Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/23, 23:00:48
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 68,946

noticia Apple confirma fallo en chip NFC del iPhone 15 al usar algunos cargadores de coche

Apple confirma fallo en chip NFC del iPhone 15 al usar algunos cargadores de coche


Apple ha confirmado que el uso de ciertos cargadores inalámbricos de coches BMW y Toyota Supra puede causar problemas en el iPhone 15 y sus variantes (iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max). El principal inconveniente detectado es que el chip NFC de estos dispositivos deja de funcionar adecuadamente tras cargarse con estas almohadillas inalámbricas. Este chip es fundamental para servicios como Apple Pay y el uso de Llaves Digitales. Según los informes, en algunos casos, los dispositivos entran en modo de recuperación o muestran una pantalla blanca. Apple ha informado a sus proveedores de servicios autorizados sobre el fallo y ha recomendado pasos para su solución temporal. En concreto, los técnicos pueden utilizar una herramienta de software dentro de Apple Service Toolkit 2 para reiniciar el chip NFC. Si eso no funciona, se procederá a una reparación de hardware. Mientras tanto, se aconseja a los usuarios afectados que eviten utilizar la función de carga inalámbrica en sus coches hasta que se libere un parche. En cuanto al sistema operativo, aunque la última versión de iOS 17.1 ofrece múltiples mejoras y características, no aborda este problema específico. Apple planea lanzar una actualización de software que corrija este fallo, probablemente en las versiones iOS 17.1.1 o iOS 17.2, previstas para finales del año en curso.

fuente
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 26/10/23, 23:42:35
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Y otro perriiiiito pilotoooo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/10/23, 23:43:37
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,998
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
Tu operador: Vodafone
La empresa más valiosa del mundo lo resolverá pronto .

Este año tienen faena los haters
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/10/23, 23:52:58
Array

[xs_avatar]
rubenius rubenius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
En serio, es cualquier noticia sobre Apple o Samsung y están los mismos dos lanzando pullas o metiendo mierda. EN TODAS. Pero luego no veo a ninguno de los dos en los foros solucionando dudas de usuarios o ayudando con problemas. Eso sí, la polémica servida en todas las entradas de la portada.

¿En serio os merece la pena esto? ¿Tener este rollo por aquí? Cada vez dan menos ganas de entrar a esta web para informarse, porque lo que es leer comentarios constructivos, CERO. Al menos en lo referente al portal de noticias.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rubenius su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 26/10/23, 23:55:06
Array

[xs_avatar]
gioruano gioruano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra/Xiaomi Pad 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
La empresa más valiosa del mundo lo resolverá pronto .

Este año tienen faena los haters
Dime, cuál es la empresa que mas factura del mundo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/10/23, 00:06:44
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,775
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Los qué tienen faena son los técnicos de Apple
Una tras otra
Y faena, lo qué se dice faena es a quien le toque la pocha
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 27/10/23, 00:51:37
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Navarra
Mensajes: 2,293
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Ufffff qué chapuza...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 27/10/23, 05:16:23
Array

[xs_avatar]
Excalibour Excalibour no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,012
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
La empresa más valiosa del mundo lo resolverá pronto .

Este año tienen faena los haters
La cosa es que nunca tuvo que salir con dicho fallo. Para que te des cuenta que no eran bulos ni clickbait como dijiste.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Excalibour su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 27/10/23, 06:56:06
Array

[xs_avatar]
robereto robereto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 3,029
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Tu operador: Movistar
Pero no eran los cargadores de coche que eran malísimos? Sólo hay tardado 1 mes en admitirlo. Una más y la misma actitud
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robereto su comentario:
  #11  
Viejo 27/10/23, 07:53:26
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,156
Tu operador: -

Apple confirma fallo en chip NFC del iPhone 15 al usar algunos cargadores de coche

 Cita: Originalmente Escrito por rubenius Ver Mensaje
En serio, es cualquier noticia sobre Apple o Samsung y están los mismos dos lanzando pullas o metiendo mierda. EN TODAS. Pero luego no veo a ninguno de los dos en los foros solucionando dudas de usuarios o ayudando con problemas. Eso sí, la polémica servida en todas las entradas de la portada.

¿En serio os merece la pena esto? ¿Tener este rollo por aquí? Cada vez dan menos ganas de entrar a esta web para informarse, porque lo que es leer comentarios constructivos, CERO. Al menos en lo referente al portal de noticias.

Saludos.


+10000

Para eso yo ya llegué hace tiempo a la conclusión que hay que irse a macrumors por ejemplo, esto es como la revista de sociedad de la tecnología, o el twitter sobre apple pero en formato foro

Al de Samsung no entro que no me interesa pero este tiene tela...

Para enterarse de cómo le va a la gente con los productos y resolver problemas ya hay que ir a foros extranjeros, para no variar...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/10/23, 08:06:18
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,798
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gioruano Ver Mensaje
Dime, cuál es la empresa que mas factura del mundo?

Pues Wallmart con muchísimas tiendas por el mundo.

Pero podría ser perfectamente un banco o una petrolífera y te daría igual, son empresas que dan miles de puestos de trabajo, parece que molesta que facturen pagando a sus empleados.

Con respecto a la noticia, es muy raro lo que ocurre y lo solucionarán con otra actualización o cambiando el hardware o dando una nuevo sin problemas. Supongo que cuando ruedan cabezas reconocen fallos, sino pues alguien por otro lado ha cometido el error.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/10/23, 08:49:22
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pleap Ver Mensaje
Para enterarse de cómo le va a la gente con los productos y resolver problemas ya hay que ir a foros extranjeros, para no variar...
Hay una cosa que se llama subforos y se dedican para cada modelo específico. Ahí es donde la gente que tiene cada móvil comenta y abre hilos. No en una noticia de portada del foro. Si no os enteráis de cómo le va a la gente con sus móviles en este foro es porque no queréis, pero no pongáis excusas por noticias de portada.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 27/10/23, 09:46:51
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 17,919
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
Hay que reconocer que en diseño este año se han salido ...
Les ha salido redondo redondo
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 27/10/23, 10:54:30
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,700
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por rubenius Ver Mensaje
En serio, es cualquier noticia sobre Apple o Samsung y están los mismos dos lanzando pullas o metiendo mierda. EN TODAS. Pero luego no veo a ninguno de los dos en los foros solucionando dudas de usuarios o ayudando con problemas. Eso sí, la polémica servida en todas las entradas de la portada.

¿En serio os merece la pena esto? ¿Tener este rollo por aquí? Cada vez dan menos ganas de entrar a esta web para informarse, porque lo que es leer comentarios constructivos, CERO. Al menos en lo referente al portal de noticias.

Saludos.

te solucionamos el problema. No te compres esos coches, o no te compres ese teléfono. Otra solución no hay, a menos que se corrija mediante una actualización física de los coches, que no creo que les interese, o mediante una actualización software del teléfono para evitar el problema físico de su chip.
Ya más de eso... quizás desactivar el nfc estando en el coche? que lo suyo es tenerlo quitado a menos que lo vayas a usar...

Vale como respuesta constructiva?
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/10/23, 11:26:15
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 16,372
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
La empresa más valiosa del mundo lo resolverá pronto .

Este año tienen faena los haters
En todo caso quién tiene faena sería Apple...
Ya que tiene un trabajo largo para arreglar todos los problemas que están saliendo en los nuevos iPhone...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/10/23, 11:51:19
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 17,166
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
La empresa más valiosa del mundo lo resolverá pronto .

Este año tienen faena los haters
El que tiene faena eres tú que no das a basto a defender a Apple con todos los fallos que están saliendo...
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 27/10/23, 12:09:21
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 19,556
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
esto es un fake. Es imposible que un producto de apple tenga un fallo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 27/10/23, 12:15:14
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 17,919
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
esto es un fake. Es imposible que un producto de apple tenga un fallo
El problema es que no tiene uno ...
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dioxido su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 27/10/23, 12:16:08
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,506
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
Es de titanio, no pasa nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Herramientas


Hora actual: 08:29:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /