|
||
|
||||
|
||||
Primeras impresiones del S20 FE
Hace un buen rato que lo tengo entre mis manos y la verdad, impresionante telefono.
Va fluido como un cohete, la camara es como la del s20 pero con una sorpresa, el zoom 3x que supuestamente es de 8 megapixeles las fotos las saca a 12 megas y la verdad, no se como lo hace pero las fotos son espectaculares, no se ve ampliacion digital. La bateria es prontisimo para decir nada pero en 1 hora de bajar aplicaciones, grabar video y captar fotos me a bajado un 14% con pantalla a 120 hz, no se calienta, la pantalla es gloria bendita y la trasera a mi personalmente me la suda, me gusta de plastico. El desbloqueo facial va como un tiro y el de huella mas rapido que el de mi Note 10 En fin, que de momento telefonazo con un chip como Dios manda, con una pantalla plana como nunca debio de perderse y con una calidad general estupenda. Seguiremos informando ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por tontomele Día 30/09/20 a las 15:07:47. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a tontomele su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hace un buen rato que lo tengo entre mis manos y la verdad, impresionante telefono.
Va fluido como un cohete, la camara es como la del s20 pero con una sorpresa, el zoom 3x que supuestamente es de 8 megapixeles las fotos las saca a 12 megas y la verdad, no se como lo hace pero las fotos son espectaculares, no se ve ampliacion digital. La bateria es prontisimo para decir nada pero en 1 hora de bajar aplicaciones, grabar video y captar fotos me a bajado un 14% con pantalla a 120 hz, no se calienta, la pantalla es gloria bendita y la trasera a mi personalmente me la suda, me gusta de plastico. El desbloqueo facial va como un tiro y el de huella mas rapido que el de mi Note 10 En fin, que de momento telefonazo con un chip como Dios manda, con una pantalla plana como nunca debio de perderse y con una calidad general estupenda. Seguiremos informando ![]() ![]()
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Gracias x tus primeras impresiones, a ver que tal se comporta con esos 6gbde RAM.. Por fin un hilo constructivo.
|
||||
|
||||
Yo lo recojo estar tarde en tienda, a ver que tal y sobretodo ver como va ese 865... respecto a un Kirin 980 del Mate 20 Pro que tengo ahora.
Por cierto puede confirmar que lleva la caja dentro? lleva auriculares? Gracias, saludso |
|
||||
|
||||
Va fluido como un cohete, la camara es como la del s20 pero con una sorpresa, el zoom 3x que supuestamente es de 8 megapixeles las fotos las saca a 12 megas y la verdad, no se como lo hace pero las fotos son espectaculares, no se ve ampliacion digital. La bateria es prontisimo para decir nada pero en 1 hora de bajar aplicaciones, grabar video y captar fotos me a bajado un 14% con pantalla a 120 hz, no se calienta, la pantalla es gloria bendita y la trasera a mi personalmente me la suda, me gusta de plastico. El desbloqueo facial va como un tiro y el de huella mas rapido que el de mi Note 10 En fin, que de momento telefonazo con un chip como Dios manda, con una pantalla plana como nunca debio de perderse y con una calidad general estupenda. Seguiremos informando ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El modo retrato lo hace con el telefoto o con la camara normal? O con ambos?
|
|
||||
|
||||
eso eso ...que tal una review de fotos ??
|
|
||||
|
||||
Un teléfono que sigue siendo caro para lo que ofrece, Samsung ha bajado en calidades para rebajar su precio.
Destaca la pantalla súper amoled y el nuevo Snapdragon 865. La cámara no es para echar cohetes. Teniendo en cuenta que su precio está en 750 euros, ya nos vamos a precios de IPhone 11. La relación calidad precio de este modelo no parece la más acertada. |
|
||||
|
||||
Un teléfono que sigue siendo caro para lo que ofrece, Samsung ha bajado en calidades para rebajar su precio.
Destaca la pantalla súper amoled y el nuevo Snapdragon 865. La cámara no es para echar cohetes. Teniendo en cuenta que su precio está en 750 euros, ya nos vamos a precios de IPhone 11. La relación calidad precio de este modelo no parece la más acertada. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La camara es igual de buena o de mala que cualquiera de la serie 20, y segun tu? que telefono tiene buena calidad precio? porque todos los gordos que salen de unos años a esta parte me parecen un puto robo de cuidado, porque no e jodas que una mierda de movil cueste el doble que un portatil decente tiene delito
![]() ![]() Si nos quedamos en Android, cualquier Xiaomi de la gama pro te ofrece unas prestaciones similares al Samsung FE, con pantallas amoled, algunas a 120 htz, procesadores Snapdragon de última generación, cámaras de gran calidad, fabricadas por Samsung o Sony y acabados premium en cristal y aluminio. Y a menos de la mitad de precio que cuesta el S20 FE. |
|
||||
|
||||
Pues por ese precio, como he dicho antes, tienes calidad premium en los IPhone 11.
Si nos quedamos en Android, cualquier Xiaomi de la gama pro te ofrece unas prestaciones similares al Samsung FE, con pantallas amoled, algunas a 120 htz, procesadores Snapdragon de última generación, cámaras de gran calidad, fabricadas por Samsung o Sony y acabados premium en cristal y aluminio. Y a menos de la mitad de precio que cuesta el S20 FE. ![]() |
|
||||
|
||||
Cuéntame tus impresiones, que yo me paso del mate 20 también a este Samsung
|
||||
|
||||
Pantalla Amoled de 120 hz fabricada por Samsung. Procesador Snapdragon 865 Batería de 4700 mAh Conectividad 5G 4 cámaras traseras fabricadas por Sony capaces de grabar vídeo a 8k. La delantera graba en 4k. A mitad de precio que el S20 FE |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |