HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/10, 20:12:54
Array

[xs_avatar]
Falinner Falinner no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Vodafone
Posibilidad diccionario t9 nokia en wildfire?

Hola a todos.

Aunque a muchos os extrañe este tema, me gustaría consultaros a ver si podéis echarme un cable.

Yo soy otro de tantos que ha cambiado un nokia 5800 por la wildfire y en aquél me acostumbré a usar el diccionario t9 ya que realmente era bastante predictivo y bueno. Sin embargo, esta es una característica que hecho de menos en este nuevo terminal. Si es cierto que dispone de la opción del t9, pero la predicción no me resulta tan completa y cómoda como la que tenía y me preguntaba -ya que en android estoy viendo que todo es posible- si hay alguna manera de usar ese diccionario del nokia en nuestra máquina, o si existe la posibilidad de descargarte "paquetes" adiccionales de palabras ya que, cada dos por tres, tengo que introducir nuevas y tardo la misma vida en escribir textos (ya sea mensajes, email, etc)

Espero que podáis ayudarme.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/12/10, 18:12:30
Array

[xs_avatar]
Falinner Falinner no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Vodafone
Nadie puede echarme un cable???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Herramientas


Hora actual: 12:48:44 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /