|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con Instalación 2.1 (Mini Pro)
Hola!
Antes de nada decir que me siento algo estúpido por preguntar esto pero he probado ya todo y no se me ocurre nada...y me estoy volviendo algo loco... ![]() Resulta que tengo un X10 Mini pro (1.6 por desgracia) en ESPAÑA (he visto problemas en otros países) con Vodafone....bien, he seguido el tutorial paso a paso y cuando llega el paso del PC Companion me ocurre esto: - La primera vez que lo actualicé no usé la versión "146" del paquete ese que venía en el pack sino la "152" (Ya...ya se que fue un fallo, pero como lo tenía instalado pensé que no influiría)...Total que me actualizó el movil...sí, pero a la version 1.6 genérica (sin vodafone). - Las veces posteriores me indicaba (ya el 146 instalado) que tenía la versión más reciente y por más que le doy a REPARAR me vuelve a instalar la 1.6. Lo he probado ya más de 4 veces y nada... Ah! He notado que el archivo que hay que modificar: BUILD.PROP ya no me sale con un simbolito de escudito, sino como un block de notas...no se si eso tendrá que ver... (que conste que el archivo tiene extensión .prop eh!) Saludos y siento las molestias...Ante todo Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Nadie ....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si das 100 euros por mi vale =D o me das pa un HTC Desire Z jajajajaja
estas intentado actualizar a 2.1 IBE? o como va el tema? pasame el CDF entero |
|
||||
|
||||
Resulta que lo del CDF no me cuadra mucho puesto que yo puse este en el BUILD.PROP: 1238-8532 Si yo pulso: menu > atrás > atrás > menu > atrás > menu > menu > atrás en Software info me sale: Phone Software version: 1235-3511_1.2.A.1.174 GENERIC - user ETS Software Version: 1233-8531_50_A Customization Version: 1238-8532_R2A Alguna idea? |
|
||||
|
||||
CUSTOM VERSION ves... sale: 1238-8532
as metido IBERIA... te toca esperar... si has leido BIEN EL POST... veras que estamos esperando a que salga 2.1 en IBERIA... que SOLO es un preparatorio... ¿y mis 100 euros? que ademas el tuto es mio ![]() saludos!!! |
|
||||
|
||||
CUSTOM VERSION ves... sale: 1238-8532
as metido IBERIA... te toca esperar... si has leido BIEN EL POST... veras que estamos esperando a que salga 2.1 en IBERIA... que SOLO es un preparatorio... ¿y mis 100 euros? que ademas el tuto es mio ![]() saludos!!! ![]() Merece la pena meter Nordic? Última edición por KugXel Día 12/11/10 a las 20:54:27. |
|
||||
|
||||
no te creas que merece tanto la pena... =)
sobre cuanto tardara todo mas tardar a la semana que viene deberia estar ya... segun las previsiones para el 18... no estoy seguro ni se fecha concreta... saludos! |
|
||||
|
||||
Yo no tengo ni idea de cuanto tardara pero no keria esperar y meti la uk que no es una mala opcion
Sent from my U20i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias por resolverme las dudas. Me tiraré 1 semana con el movil así sin instalarle nada y tal y punto.
SALUDOS Y GRACIAS |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |