|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Botón de cámara no activa la cámara en 2.1
Desde que actualicé a 2.1 con el firmware de UK el botón de la cámara no la activa estando en el home por ejemplo y si no recuerdo mal, anteriormente en la 1.6 si lo hacía.
¿A alguien más le ocurre esto? |
|
||||
|
||||
A mi lo que me pasa es que tengo que pulsarla como 2 segundos para que salte la cámara, antes, en la 1.6 le daba un "click" y saltaba, supongo que ahora lo que han hecho es cambiarlo para que sea necesario presionar el botón de camara durante mas tiempo.
|
||||
|
||||
Es un cambio que han hecho en la 2.1, hay que presionar 3 segundos el botón.
|
|
||||
|
||||
Pues tenéis razón. Hay que dejarlo pulsado.
En mi caso, se deja pulsado aproximadamente un segundo y cuando vibra el teléfono se puede soltar. Después abre el programa de la cámara. Me parece buena idea por si al manejar el terminal lo tocas sin querer. Estos de Sony Ericsson piensan en todo... ![]() |
|
||||
|
||||
Joder, a buenas horas jejeje, el sábado en una boda no tenía cojones de encenderlo y casi lo tiro por una ventana
![]() Ahora veo que si, un segundo, vibra y ya está. Me parece muy buena idea, así no se enciende accidentalmente |
|
||||
|
||||
Precisamente por lo que comentais tiene pinta de ser el motivo por el que lo han puesto así. Lo cierto es que en donut a mí me pasó un par de veces de encender la cámara sin querer simplemente al coger el móvil.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |