|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi8 o mi9
Buenas, si a día de hoy os tuvierais que comprar uno de estos dos teléfonos cual sería?,
El mi8 ahora mismo tiene un buen precio, pero el mi9 es más reciente, no se si hay muchas diferencias entre ellos, para dar el salto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Daría el salto de un tenes más cámaras, mejor lector en cuanto a lugar, carga inalambrica, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi 9 también. Si te pasas por el foro, el lector del 6T es malo, bastante peor que el del Mi 9. Además de peor pantalla (mucho menos brillo), peor cámara, sin carga inalambrica, más caro, sin LED de notificaciones, menos potente. Son los dos buenos terminales, pero yo pillaba el Mi 9.
OxygenOS va algo mejor, pero MIUI me resulta más personalizable y también va muy rápido (aún así es mejor OxygenOS, pero MIUI también me mola bastante) Última edición por danielib Día 06/05/19 a las 20:14:49. |
|
|
||||
|
||||
|
La capa me parece bastante diferente como para decir por uno o otro según gustos.
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que busques, yo por mi uso prefiero antes el OP6T, sobre todo por la capa de personalización. |
|
|
||||
|
||||
|
Op6t
|
|
|
||||
|