|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos hace unos días se me rompió el móvil y estoy viendo cual me puedo comprar por menos de 160€ aquí les dejo mis obciones :
Xiaomi mi 8 lite Xiaomi redmin note 7 Xiaomi mi A2 lite Huawei p smart 2019 Me gustaría un móvil con memoria de sobra y bateria pero lo más importante que me dure unos anos actualizandose ¿Alguna otra opción? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo preguntas en el foro del Mi A2 Lite, esperas que alguien te recomiende otro teléfono distinto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos hace unos días se me rompió el móvil y estoy viendo cual me puedo comprar por menos de 160€ aquí les dejo mis obciones :
Xiaomi mi 8 lite Xiaomi redmin note 7 Xiaomi mi A2 lite Huawei p smart 2019 Me gustaría un móvil con memoria de sobra y bateria pero lo más importante que me dure unos anos actualizandose ¿Alguna otra opción? ![]() Motorola one Samsung a20 o a30 |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi 8 lite Xiaomi redmin note 7 Xiaomi mi A2 lite Huawei p smart 2019 Me gustaría un móvil con memoria de sobra y bateria pero lo más importante que me dure unos anos actualizandose ¿Alguna otra opción? ![]() Por ese dinero Meizu X8 o Meizu note 9, no vas a recibir muchas actualizaciones pero las pocas que recibas te irán perfectas no como Xiaomi que cada actualización va peor el móvil.
|
|
||||
|
||||
|
A @Ismaelll:
Movemos la consulta al apartado de discusión general sobre smartphones, a ver si así tienes más opiniones. P.D: Hay un apartado de presentaciones en el foro, donde estaremos encantados de darte la bienvenida.
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi 8 lite Xiaomi redmin note 7 Xiaomi mi A2 lite Huawei p smart 2019 Me gustaría un móvil con memoria de sobra y bateria pero lo más importante que me dure unos anos actualizandose ¿Alguna otra opción? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compraría el Meizu note 9
Actualizaciones por años no vas a tener en ninguno de los que comentas, y coincido con el compañero de arriba, las de MIUI casi que te sobran, arreglan algo y fastidian otra cosa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pillas todavía en oferta, el Moto One te encaja en tu presupuesto
|
||||
|
||||
|
Redmi note 7, en esas estaba yo y me he decidido por el nuevo, precisamente por el tiempo que le quede de actualizaciones, el anterior redmi un cambio de versión de Android y luego cambios en la capa de míui durante 3 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola one
|
|
|
||||