SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/10, 02:58:54
Array

[xs_avatar]
betochino betochino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: TELCEL
dudas sobre mi x10 mini

desde le sabado tengo un x10 mini, pero tengo unas dudas a ver si me pueden ayudar.
1. hay alguna forma de reacomodar los iconos del menu?? ya sea que se acomoden alfabeticamente o de alguna forma
2. ya soy root y quisiera elminar la animacion de encendido de mi compañia, con el astro me fui a donde se encuentra pero no puedo eliminarla, saben como?? use el root explorer pero no supe como navegar en las carpetas solo eliminar las aplicaciones.
3. que cliente de twitter me recomiendan para el x10 mini??
4. existe alguna forma de ponerle imagenes a mis contactos a traves del facebook?? porque en la aplicacion de face solo me deja asignar las fotos de mi perfil y no las fotos que tengan mis amigos en su perfil.
5. para que sirve la aplicacion permisos superusuarios? ya que se instalo cuando me hice root, gracias
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 22/09/10, 03:21:18
Array

[xs_avatar]
mhut mhut no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por betochino Ver Mensaje
desde le sabado tengo un x10 mini, pero tengo unas dudas a ver si me pueden ayudar.
1. hay alguna forma de reacomodar los iconos del menu?? ya sea que se acomoden alfabeticamente o de alguna forma
Con el menú que trae por defecto el móvil: Pulsa la tecla de la izda. de todo, estando en la pantalla principal/normal y te aparecerán varias opciones. Escoge "Organizar iconos", aparecerá el listado de aplicaciones y manteniendo pulsada sobre la que quieras mover, verás que puedes arrastrarla hacia otra posición o hacia otra "página".

Si instalas un launcher alternativo (adw launcher, zeam, etc..), al desplegar la lista de aplicaciones ya te las ordena automáticamente por orden alfabético.
 Cita:
2. ya soy root y quisiera elminar la animacion de encendido de mi compañia, con el astro me fui a donde se encuentra pero no puedo eliminarla, saben como?? use el root explorer pero no supe como navegar en las carpetas solo eliminar las aplicaciones.
El bootscreen se puede cambiar por otro distinto pero, me temo que si lo eliminas, es muy posible que el móvil se congele y no termine de arrancar (no lo puedo asegurar 100% pero...)
 Cita:
No uso twiter (Twicca y Touiteur son las mejor valoradas).
 Cita:
4. existe alguna forma de ponerle imagenes a mis contactos a traves del facebook?? porque en la aplicacion de face solo me deja asignar las fotos de mi perfil y no las fotos que tengan mis amigos en su perfil.
No uso Facebook tampoco, no se, si lo activas en el Timescape a lo mejor te las importa automáticamente...
 Cita:
5. para que sirve la aplicacion permisos superusuarios? ya que se instalo cuando me hice root, gracias
Pues precisamente es necesaria para funcionar como root. A grandes rasgos, se encarga de dar acceso root a las aplicaciones que requieran dicho permiso para realizar su funcionamiento correcto.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/10, 10:18:01
Array

[xs_avatar]
pikatoste pikatoste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
Hay una aplicación oficial de twitter pero creo recordar que no es compatible con android 1.6. Puedes probar las aplicaciones que menciona mhut hasta que nos llegue la actualización a 2.1.

Yo lo probe con contactos que ya tenían foto en mi agenda y no la cambia por la del facebook ni da la opción de elegirla.

Supuestamente la próxima actualización a android 2.1 traerá la funcionalidad de sincronizar los contactos de la agenda con los de facebook o twitter y sus fotos.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 18:43:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

oook gracias, esperare a la 2.1
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 04:51:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aaa mas dudas que alguien me resuelva???
- como puedo cambiar la pag. de inicio en el navegador?? siempre me aparece la pag. de mi provedor :P
deberia de haber una seccion de dudas, preguntas y respuestas
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 10:39:09
Array

[xs_avatar]
pikatoste pikatoste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
aaa mas dudas que alguien me resuelva???
- como puedo cambiar la pag. de inicio en el navegador?? siempre me aparece la pag. de mi provedor :P
deberia de haber una seccion de dudas, preguntas y respuestas
En Ajustes/Sony Ericsson/Navegador/Establecer página de inicio.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 19:53:23
Array

[xs_avatar]
sebarivero sebarivero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: x10 mini

Aprovecho este post para ahora hacer mis consultas:
1) Actualmente estoy usando el ADW Launcher y lo tengo configurado con un fondo gris y negro muy lindo. Pero cuando desbloqueo el fono, o voy a opciones, o mi lista de contactos, siempre vuelve al color celeste que viene de fábrica. Hay forma de cambiar el skin general?. Porque lo he buscado y no lo encontré por ningún lado.

2) He probado el LockBot para desbloquear mi móvil de una forma más cómoda, pero no he logrado hacerlo funcionar. Intenté dos veces y las dos veces se me quedaba en una pantalla negra de la cual no podía salir. Hay algún otro programa para eso por ahí dando vueltas?.

3) No tengo forma de pasarle archivos al móvil. No me funciona el bluetooth (tampoco a través del Bluetooth Flie Transfer) y ahora conecto el móvil a mi notebook y tampoco me lo detecta. No sé qué ha pasado. La primera y segunda vez lo conecté al computador y todo perfecto. Pero ahora lo conecto y nada. No me lo detecta, ni siquiera el móvil me pregunta para qué lo conecto. Se pone a cargar, pero nada más.
La única forma que tengo ahora de meterle archivos es conectándome desde el mismo móvil a internet.

Muchas gracias!.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 23:23:38
Array

[xs_avatar]
sebarivero sebarivero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: x10 mini

Cita: Originalmente Escrito por sebarivero Ver Mensaje
Aprovecho este post para ahora hacer mis consultas:
1) Actualmente estoy usando el ADW Launcher y lo tengo configurado con un fondo gris y negro muy lindo. Pero cuando desbloqueo el fono, o voy a opciones, o mi lista de contactos, siempre vuelve al color celeste que viene de fábrica. Hay forma de cambiar el skin general?. Porque lo he buscado y no lo encontré por ningún lado.

2) He probado el LockBot para desbloquear mi móvil de una forma más cómoda, pero no he logrado hacerlo funcionar. Intenté dos veces y las dos veces se me quedaba en una pantalla negra de la cual no podía salir. Hay algún otro programa para eso por ahí dando vueltas?.

3) No tengo forma de pasarle archivos al móvil. No me funciona el bluetooth (tampoco a través del Bluetooth Flie Transfer) y ahora conecto el móvil a mi notebook y tampoco me lo detecta. No sé qué ha pasado. La primera y segunda vez lo conecté al computador y todo perfecto. Pero ahora lo conecto y nada. No me lo detecta, ni siquiera el móvil me pregunta para qué lo conecto. Se pone a cargar, pero nada más.
La única forma que tengo ahora de meterle archivos es conectándome desde el mismo móvil a internet.

Muchas gracias!.
Alguien que sepa y que me conteste alguno de estas dudas?.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 02:44:23
Array

[xs_avatar]
mhut mhut no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S8
 Cita:
Sí, se puede cambiar el skin general, pero no con ningún programa ni aplicación ni rollo estilo "instalar theme". Ha de editarse todo "a mano" desde un pc y luego volverlo a meter en el móvil mediante línea de comandos.

Cita:
Pues algo haces mal porque a mí y a más gente del foro nos funciona perfectamente.
Y sí, hay más programas del estilo, pero no todos funcionan o lo hacen correctamente. Por ejemplo Simply Lockscreen, Lock 2.0 y GoTo (no los he probado todos, solo el GoTo y con él puesto no me sonaba la alarma).

Cita:
Ahí no tengo ni idea de qué habrá podido pasar. Mira en los Ajustes del teléfono, conexión usb o almacenamiento a ver... O igual tienes algo instalado que interfiere, o alguna opción activada en el Bluetooth File Transfer.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 22:26:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias por sus respuestas, pero ya vendi mi mini y me compre el x10 saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Herramientas

Hora actual: 21:43:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /