Avisos

LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/18, 18:14:24
Array

[xs_avatar]
MichaelArk MichaelArk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: Le Max 2 x820
Tu operador: Movistar
Ayuda brickeo y huella

Hola les comento me compre un le max 2 x820 y al tenerlo le instale la ROM oreo 8.1 al inicio no sabia como instalar el TWRP o entrar al recovery asi que viendo tutoriales me aparecio el primero error de la media pantalla que solucione instalando el twrp f2fs y logro instalar el oreo todo genial lo use y la camara genial todo genial hasta la huella genial pero al dia siguiente que habia instalado muchas aplicaciones se me bloqueo la huella ya no servia mas y bueno como no se me ocurrio otra que reiniciar fun se me quedo en la pantalla un buen rato creo que se le dice bootloop y no sabia como rayos continuar sin borrar mis datos (que les agradeceria mucho si me ayudan en caso me pase igual mas adelante) entonces entre al recovery y reinicie de sistema borre cache y todo y luego no encendia quice reiniciarlo de fabrica pero borro todo el sistema y bueno solo prende hasta donde sale el logo LEECO me gustaria saber si me pueden ayudar es bastante incomodo porque no se como paso eso de la huella y con la reiniciada fun se murio en el bootloader , en serio me vendria bien su ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/18, 19:45:35
Array

[xs_avatar]
Motocrazy Motocrazy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Meizu X8
Tu operador: Otra
Si no logras instalar ninguna ROM por el recovery y ya perdiste tus datos lo que puedes hacer para recuperar el equipo es instalar la ROM de Cuoco92 por fastboot:

https://androidfilehost.com/?fid=962021903579486982

Te borra toda la memoria del equipo pero al menos lo dejas funcionando de nuevo (por error borre la memoria interna y no tenia como instalar una ROM y con esto lo recupere) el archivo debes de descargarlo al Pc

El proceso de instalación es muy simple:

1- Descomprimes la ROM que bajaste en el Pc a una carpeta.
2- Colocas el teléfono en modo fastboot y lo conectas al Pc (debes de haber instalado y probado los drivers).
3- Una vez conectado el teléfono al Pc abres el archivo LE_X2_X820_FLASH que esta en la carpeta que has descomprimido y lo dejas funcionar.
4- Esperas a que termine el proceso y tu teléfono saldrá funcionando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2

Herramientas

Hora actual: 00:19:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /