Avisos

Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/17, 12:11:22
Array

[xs_avatar]
Fusy Fusy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Pccomponentes o xiaomi españa?

En octubre compré un redmi note 4 global en pccomponentes y todo bien. Si pasa algo ellos gestionan todo.
El caso es que quiero comprar otro (este ya para mi) y al poder comprarse ya en xiaomi españa, me surge la duda si volver a comprarlo en pccomponentes con su garantía o directamente a xiaomi (de la que ya he escuchado que son lentos en resolver problemas)

Espero vuestras respuestas.
Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/12/17, 12:57:24
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Fusy Ver Mensaje
En octubre compré un redmi note 4 global en pccomponentes y todo bien. Si pasa algo ellos gestionan todo.
El caso es que quiero comprar otro (este ya para mi) y al poder comprarse ya en xiaomi españa, me surge la duda si volver a comprarlo en pccomponentes con su garantía o directamente a xiaomi (de la que ya he escuchado que son lentos en resolver problemas)

Espero vuestras respuestas.
Un saludo y gracias
Yo el mio lo compre en pccomponentes y la verdad que genial. Nunca he tenido ningun problema con el telefono asi que no te puedo decir que tal gestionan la garantia. En cuanto a los de xiaomi pues no te se decir la verdad. Puede que al principio esten un poco perdidillos y se compliquen algunas cosas un poco pero no creo que tengas problemas. Estos moviles van de lujo

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4

Herramientas

Hora actual: 00:18:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /