HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/10, 01:01:24
Array

[xs_avatar]
icosaedro
Usuario invitado

Rendimiento y Tarjetas micro sd

Buenas noches a todos, el motivo de este post es compartir mi experiencia en cuanto al rendimiento de la rom (cualquiera que hayas instalado) y el tipo de tarjeta micro sd que tengas en el teléfono.

Igual está dicho, pero lo único que he leído es que se recomiendan tarjetas class 6 o como mínimo class 4 (más número más velocidad).

Pues bien, cuando empecé a cambiar de roms, seguí con la tarjeta que venía en el teléfono (magic vodafone). Es una tarjeta de 8GB class 2.

He usado muchas roms basadas en froyo, eclair y donut. Algunas han funcionado mejor y otras no tan bien, al final se ralentizaban od aban FCs, ninguna me ha convencido del todo por alguna u otra causa. Finalmente, a día de hoy llevo más tres semanas con la 5.0.8 de cyanogen. Que es la que mejor me ha funcionado de todas las que he probado (han sido muchas).

Esta rom es la más rápida y estable que he probado, para mí no tiene ningún fallo. Aportando mucha más funcionalidad que la donut oficial.

Al tema, con la tarjeta class 2 de vodafone ya iba bien, pero con una tarjeta de 4GB class 6, particionada con 64MB de swap, 512MB EXT, y el resto en FAT32. La cosa mejora, y de qué manera. Puedo afirmar que la velocidad de la rom ha aumentado considerablemente, con lo que mi satisfacción es aún mayor.

Definitivamente recomiendo cambiar la tarjeta por una class 6 antes de valorar el redimiento de las roms, ya que esto puede cambiar bastante las cosas. Sobre todo si apoyamos el sistema en la tarjeta sd con la partición swap y la ext.

No hay más por ahora, compartid vuestras experiencias...

Saludos,
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 21:06:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /