Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/17, 13:04:10
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia La inteligencia de Facebook Messenger crece en la versión 2.1

La inteligencia de Facebook Messenger crece en la versión 2.1



Leemos en elandroidelibre.com

La gran mejora de Facebook Messenger 2.1 es reconocer el contexto de las conversaciones de forma natural. Se acabó tener que escribir frases robóticas y fijas para que la inteligencia artificial nos haga caso. Facebook lleva tiempo queriendo monetizar su plataforma de mensajería, Messenger. Y para ello quieren convertir su aplicación en la mejor forma de hablar con comercios y otros negocios. ¿Qué mejor forma de saber cómo marcha nuestro pedido o de saber si tienen existencias de un producto que preguntarles sin intermediarios? La cuestión es que, para que todo esto funcione, los bots de Messenger deben ser inteligentes. La plataforma tiene que ser capaz de registrar nuestras órdenes sin que sean robóticas. Y justo eso es lo que ha hecho Facebook con la última versión de Messenger, 2.1, hacer que los bots reconozcan un lenguaje natural. La última actualización de Facebook Messenger hace que los bots, que cualquiera puede programar, puedan detectar lo que les estamos pidiendo sin ser comandos. Es decir, podremos hablar a los bots con un lenguaje mucho más natural. Y todo integrado en las habilidades de la plataforma. Los desarrolladores no tendrán que comerse la cabeza para hacer esto posible con integraciones propias.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/17, 13:04:21
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas


Hora actual: 16:12:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /