|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
3.5 horas de pantalla encendida [Batería]
Amigos, estoy algo triste, me llegó hace unos días el MI5s.
Rápidamente puse la rom global para quitar el refrito chino que venía. Problema? me da unas escasas 3.5 - 4 horas de pantalla encendida.. Lo comparo con vuestros resultados y me da que pensar que tengo mal la batería. ¿Algún consejo? ¿Será por la ROM? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, si te gusta como va la global, prueba con la ECRMod, que si no me equivoco, estaba basada en la oficial china, la ultima version ya no se si es la internacional o la china, pero vamos que es la global pero puesta a dieta sin ningun tipo de morralla de google.
Tienes capturas de un ciclo que me hice con esa ROM en el post #138 dandome unas 6h de pantalla, a mi me va perfecta. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Amigos, estoy algo triste, me llegó hace unos días el MI5s.
Rápidamente puse la rom global para quitar el refrito chino que venía. Problema? me da unas escasas 3.5 - 4 horas de pantalla encendida.. Lo comparo con vuestros resultados y me da que pensar que tengo mal la batería. ¿Algún consejo? ¿Será por la ROM? Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Depende mucho del tipo de uso que le des, yo por ejemplo estoy casi todo el dia fuera de casa, y no me corto en nada, brillo al 70% y todas las conexiones y al final del dia me viene hacienso eso, unas 4h, sin embargo si un dia no salgo de casa y estoy todo el dia con wifi pues tranquilamente me hace las 6h de pantalla, pero insisto, sin bajar brillo al minimo como algunos ni congelar ningun proceso.
Y si, o la global oficial o la de xiaomi.eu, que es la que yo siempre uso en xiaomi. |
|
||||
|
||||
Hay algun problema con las globales chinas? Última edición por Razov Día 14/01/17 a las 14:30:16. |
|
||||
|
||||
Pues si básicamente errores con los servicios de google. Y global china no existe, o es global o es china. Esque estando la global oficial dime porque razón le recomiendas una custom rom china traducida?
|
||||
|
||||
tambien esta la mi-globe , que esta basada en la .eu , yo llevo tambien la ecrmod y me va perfecta mas aun es la que mejor bateria me esta dando la global no pasaba de 4,5
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Le recomiendo esa ROM porque en bateria en mi caso la global era una castaña como un piano. Y si te pones la ecr yo diria que tienes la misma traduccion que en la global. Por cierto la xiaomi.eu en cual esta basada? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, acabo de instalar la última versión de xiaomi.eu, vamos a comparar los consumos de batería y os digo si es la rom o la propia batería que vendría cortita de fábrica ;)
Un saludo a todos, y muchas gracias. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() En esto de las ROMs no existe una verdad absoluta. Lo único que puedo decir es que cada terminal es un mundo y lo que no te vaya bien a ti, le puede ir muy bien a otros. Hablando de las versiones de ECRmod. Tienes que saber que: - Son las ROMs OFICIALES de Xiaomi, no son ninguna "custom rom china". Simplemente están traducidas a diversos idiomas. - Llevan todos los servicios de google y funcionan perfectamente. - He llevado tanto la versión 8.0.18.0 como la 8.0.22.0 y son las que MEJOR me han funcionado, incluso comparando con alguna versión EU. Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a angelmb su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() En esto de las ROMs no existe una verdad absoluta. Lo único que puedo decir es que cada terminal es un mundo y lo que no te vaya bien a ti, le puede ir muy bien a otros. Hablando de las versiones de ECRmod. Tienes que saber que: - Son las ROMs OFICIALES de Xiaomi, no son ninguna "custom rom china". Simplemente están traducidas a diversos idiomas. - Llevan todos los servicios de google y funcionan perfectamente. - He llevado tanto la versión 8.0.18.0 como la 8.0.22.0 y son las que MEJOR me han funcionado, incluso comparando con alguna versión EU. Saludos. ![]() Luego ECRmod está basada en la oficial china de xiaomi pero es una custom rom. Oficial es sólo la que te descargas de la web de xiaomi.
|
||||
|
||||
Podrias subir una captura de tu uso de bateria en aplicaciones? para ver lo que te gastan la de Sistema Android y la de Android?¿ Yo llevo desde que me compre el movil hace ya 2 meses pensando que ese es nuestro problema... Saludos |
|
||||
|
||||
Increibles numeros, yo estoy como el compañero creador del post, de 3:30 a 4:30 no paso, con esta ultima eu me dio ayer 4:35 horas de pantalla, creo que nuestro problema y el de muchos esta en el uso de bateria en aplicaciones, ami el Sistema de Android y Android, me consumen un 40-45% de bateria, creeis que ese puede ser nuestro problema? como se podria solucionar?¿
Podrias subir una captura de tu uso de bateria en aplicaciones? para ver lo que te gastan la de Sistema Android y la de Android?¿ Yo llevo desde que me compre el movil hace ya 2 meses pensando que ese es nuestro problema... Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk Última edición por manelm4 Día 16/01/17 a las 16:27:19. |
|
||||
|
||||
Vale, es una custom ROM basada en la oficial china, pero vamos a ver, antes de hablar sin conocimiento de causa y decir que no la recomienden, pruebala. Creo que no eres nadie como para decrile a un compañero que no haga caso, que no instale esa ROM. De hecho yo tambien la he llevado un tiempo, hasta que probe la eu y ahora la global, y creo que voy a volver a ella, porque es en la que mas me dura la bateria. Por cierto, tanto servicios de google como aplicaciones funcionaban perfectamente, asi que yo creo wue mejor pruebala y despues nos cuentas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk |
|