ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/16, 02:59:06
Array

[xs_avatar]
rambomandinga1 rambomandinga1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2013 xt1040
Tu operador: Movistar
Moto g xt1040 brickeado completamente

Lo que pasa es que flashie una rom a mi moto g pero me equivoque de modelo y al terminar de flashear murio el celular no pasa de warning bootloader unlocked, ahora eh intentado flashear la rom stock 5.1 y nada intente con la 4.4.4 eh igual nada... al flashear me da 3 errores en rosa: version downgraded for primary gpt
version downgraded for boot
image is too large.

ya no se que hacer estoy desesperado no puedo comparme otro celular y no quiero perder este... , ah alguien le ah pasado esto porfavor que me ayude
Responder Con Cita

Viejo 04/12/16, 06:40:17
Array

[xs_avatar]
puticastillo puticastillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: I9070
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rambomandinga1 Ver Mensaje
Lo que pasa es que flashie una rom a mi moto g pero me equivoque de modelo y al terminar de flashear murio el celular no pasa de warning bootloader unlocked, ahora eh intentado flashear la rom stock 5.1 y nada intente con la 4.4.4 eh igual nada... al flashear me da 3 errores en rosa: version downgraded for primary gpt
version downgraded for boot
image is too large.

ya no se que hacer estoy desesperado no puedo comparme otro celular y no quiero perder este... , ah alguien le ah pasado esto porfavor que me ayude
Busca en youtube o google "solución hardbrick moto g" y ahí salen las instrucciones. Saludos 😊
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G

Herramientas

Hora actual: 11:44:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /