|
||
|
||||
|
||||
Antena Wifi ¿Donde esta?
Buenas tardes.
Tengo una consulta a ver si alguien puede ayudarme. Tengo Un Xperia M4 acuaris el cual la antena wifi no funciona ( Pierde la señal constantemente ) Al abrir el telefono , me encuentro que no lleva la antena NFC ya que la tapa no es la de origen y quien lo manipulo no puso la antena en la nueva tapa. Llevo Un buen rato buscando con el movil desmontado y no encuentro la antena WIFI. Estoy mirando por internet y es como una pegatina muy diferente a otros modelos xperia. Veo que en la parte trasera tiene 4 conecotres ( adjunto foto ) 1 - Zona izquierda en vertical junto a la antena en medio del plastico. 2- Debajo del Flash trasero. 3- Zona derecha "wabs1802" 4- Zona camara " wags 1805" ¿Donde va la antena wifi conectada? un saludo y muchas gracias |
|
||||
|
||||
La antena se encuentra en la tapa, me pasaba lo mismo de que se iba la señal o no llegaba bien estando aun serca del modem.
La antena esta en la tapa, al hacer contacto con las patitas del lado derecho(Estando poca abajo) hace contacto con na lamina que esa en la tapa la cual hacen la función de antena. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si ya lo he localizado haciendo pruevas
es la conexion "wabs1802" zona derecha , la lleva igual que el Z3 pero la antena va pegada a la tapa. La antena va posicionada mirando hacia abajo " conector arriba" lo dejo expuesto por si a otro tecnico le pasa. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |