Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/16, 03:35:30
Array

[xs_avatar]
FCVWG FCVWG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

¿Pantalla quebrada?, pixeles "corridos"

Hola a todos, bueno, pasa que se me rompio mi moto G 2014 y me prestaron un Xperia Z mientras tanto, pero pasa que la pantalla del Xperia Z creo que tiene la pantalla mala, responde al tacto pero tiene como los pixeles ¿corridos?, no sè còmo explicarlo, primera vez que veo algo asì, aqui van las fotos: (Disculpen la calidad de las fotos, ironicamente me tuve que conseguir otro equipo para sacarle fotos al que me prestaron jeje)

Si ven bien, aparentemente no tiene nada, eso porque muestra una imagen de fondo uniforme, pero en cuanto me desplazo por les menùes y demàses pasa esto:

La pantalla no estaria quebrada, al menos por fuera, asique no se cual pueda ser el problema.

Mi duda es si tendrà arreglo o derechamente habrìa que cambiar la pantalla o què, si alguien tiene la mas remota idea de què pueda ser agradeceria que lo dijera. gracias de antemano.

Última edición por FCVWG Día 02/09/16 a las 03:59:13.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Herramientas

Hora actual: 01:47:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /