Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/15, 19:46:50
Array

[xs_avatar]
willy15 willy15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

S6 + Moto 360

Bueno os quiero preguntar que si la combinación os ahorra batería en el móvil... Al tener que sacar menos el teléfono para ver notificaciones y tal... O por el contrario gasta mas, es que la verdad no tengo ni zorra GRACIAS!!!
Responder Con Cita

Viejo 21/08/15, 19:49:16
Array

[xs_avatar]
sandrovich sandrovich no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Pepephone
Gastar menos no creo, la app Android Wear consume, más el bluetooth emparejado todo el rato, etc. El sentido del smartwatch no es gastar menos batería, sino facilitar tareas sin tener el móvil en la mano.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 19:53:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sandrovich Ver Mensaje
Gastar menos no creo, la app Android Wear consume, más el bluetooth emparejado todo el rato, etc. El sentido del smartwatch no es gastar menos batería, sino facilitar tareas sin tener el móvil en la mano.
Ya hombre, ya se que no es el fin, pero muchas veces con el aburrimiento miramos la pantalla mil veces, y al tener las notificaciones en el reloj... Bueno a ver que nos cuentan... Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 20:37:03
Array

[xs_avatar]
antonio_lp_89 antonio_lp_89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
yo en el S6 no te sabría decir, ya que juntos aun no los he trasteado lo suficiente como para decirte si rotundamente...pero en el SIII si q lo notaba, es eso, q al no tener la pantalla encendiendo y apagando constantemente ahorras, y lo q dicn dl bluetooth apenas se nota, ya q es una tecnología q consume muy poco...pero yo x ej kería mirar tb el rendimiento q da cn la wifi dl s6 y moto, ya q tiene el modo ese d bajo consumo,conx...salu2!!

PD:si t estas planteando el pillar un moto360 xq t gusta para vestir, la tcnologia, y tienes muxisimas notificaciones como es mi caso, ni lo dudes!! ahora, si lo stas preguntando para pillarlo y ahorrar algo d bateria...no creo q sea ya no tu reloj, sino tu tecnología, xq todos son básicamente iguales...
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 21:14:24
Array

[xs_avatar]
kikerson kikerson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung S6 Zafiro
Tu operador: Iusacell
Yo lo tengo asi compi y te puedo decir que casi no noto la diferencia en tener conectado el moto 360 con mi S6 la verdad me gusta la combinacion y te puedo decir que es la pasada, un buen smartwatch y bonito modelo. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 22:17:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por vuestras respuestas... La tecnología me va a costar el divorcio =)... Llevo pensando en pillarlo unas semanas, y mas con los precios que veo en compra-venta... Pero era una cosa que quería saber, si pudiera ser que te diese algo mas de autonomía. Gracias y saludos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Herramientas

Hora actual: 12:59:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /