Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/15, 03:00:46
Array

[xs_avatar]
doctorx doctorx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Exclamation se me calento el mx4 y ahora no prende

hola amigos les cuento que hoy al mediodia puse a cargar el mx4 y lo deje sobre la cama, me fui y llego 8 horas despues y el telefono esta muy caliente, lo desconecto y lo meto en la nevera , al rato lo saco trato de prender y me salta el simbolo de la bateria y 4 letras chinas, que podria haber pasado me tire la bateria? o el procesador?, lo tengo en la nevera no quiere prender, que piensan ustedes? gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/07/15, 03:59:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

dios mio gracias ya prendio, les cuento que despues de enfriarlo, le puse otro cargador y empezo a titilar el led pero no prendia, ya resignado a quedarme sin celular, me voy un rato a cenar y luego vuelvo y veo que el led dejo de parpadear pruebo a ver si enciende y por fin encendio¡¡¡¡ al parecer la carga estaba por debajo de 0 , que raro porque lo deje con el cargador puesto 8 horas algo muy raro.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/15, 04:13:21
Array

[xs_avatar]
igncic igncic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: thl w200
Tiene sentido lo que dices... Recuerdo que con una powerbank que intenté usar con el meizu una vez, la encendía pero no cargaba el celular... me di cuenta cuando se empezó a calentar mucho la powerbank.
Me imagino que es normal cuando tienes este tipo de aparatos que se calienten... por decirlo de una manera, como que intentan traspasar la energía a la batería, pero por alguna razón no la "acepta", entonces la "acumulación de energía" se termina transformando en calor.

Es normal que se caliente, lo que no me parece normal es que te esté pasando... yo que tu revisaría los cables y el adaptador de la corriente.

lo otro... no sé si es buen consejo meter el móvil a la nevera... solo quizá si es que está totalmente sellado en una bolsa... pero al mínimo de humedad podría haber arruinado los circuitos por dentro.

De todas formas, que bueno que pudiste solucionar tu problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/15, 11:03:12
Array

[xs_avatar]
kkdlux kkdlux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Simyo
Eso es que se ha descargado de todo.

Yo de pruebas metí un disco duro por OTG porque haciendo pruebas se me quedó en bootloop al tocar cosas y no sabía apagarlo, la batería la descargué de todo hasta el punto de que ni aparecía el símbolo de la batería con letras chinas que en el fondo quiere decir que se ponga a cargar.

Estaba todo en negro y tras mucho tiempo apareció el tema del led y más tarde ya se comportaba normal con el simbolo de batería, carga etc.

Otra cosa, no se debe meter en la nevera ni congelador, coge humedad y se puede estropear de verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/15, 18:09:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad que si pero en la desesperación para enfriarlo lo metí en el congelador mala mía. No vuelvo a dejar cargando sin supervision he de recordar que son baterías lipo incluso si hubiese estallado como lo deje encima del colchón pudo haberse quemado la casa entera un peligro.

Enviado desde mi MX4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Herramientas

Hora actual: 11:22:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /