|
||
|
||||
|
||||
si claro, eso es basico
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si alguien tiene algun enlace para comprar una bateria anker se lo agraceria que lo pusiera estado viendo algunas en ebay y en ioffer pero no me fio son chinas y no se que hacer gracias.
|
|
||||
|
||||
Un saludo, Matbiker |
|
||||
|
||||
Sacior no me preguntes el pq pero ahora vuelve a ir.... k raro!
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias mat pero lo tenía instalado no se pq me ha dado tantos errores ahora va bien de nuevo.
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Última edición por Matbiker Día 26/09/11 a las 01:19:28. |
|
||||
|
||||
gracias matbiker voy a mirar que tal y un saludo.
|
|
||||
|
||||
Te comento que he vuelto a instalar la rom y restaure primero, las aplicaciones, reinicie, y después los datos del sistema, y todo de maravilla y los iconos en la pantalla de bloqueo estan ahora donde deben estar.
Pero sigo sin entender porque las dos veces anteriores paso eso. |
|
||||
|
||||
Te comento que he vuelto a instalar la rom y restaure primero, las aplicaciones, reinicie, y después los datos del sistema, y todo de maravilla y los iconos en la pantalla de bloqueo estan ahora donde deben estar.
Pero sigo sin entender porque las dos veces anteriores paso eso. ![]() Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
he vuelto ha subir la rom tematizada ya que se habia caido el link:
http://www.megaupload.com/?d=81632WIO . el link ya esta perfecto de todos modos ya que esta resubido lo dejo. Última edición por truenopinti Día 26/09/11 a las 19:26:59. |
|
||||
|
||||
buenas antolin10 si estoy con la v.6 metiendo unas mejoras unas modificaciones y intentando poner lo que la gente me a pedido un saludo
|
||||
|
||||
Me sabe mal tener que decir esto ... HE TENIDO UN FC EN EL MAPS ! jajaja y digo me sabe mal, porque es brutal esta ROM , dia que pasa, dia que mejora, roza la perfección, aunque como digo, hoy al usar por primera vez el maps, tuve un FC aunque no me ha vuelto a pasar, así que incluso puede ser hasta normal ...
Le doy un 10 a esta ROM , llevo con ella 3 o 4 dias y hoy mismo he sacado un 7632 de Overal Score con el Bench, pero es que ademas la bateria parece que me aguanta mas que estos dias atras. Esperemos a continue así, ya que por desgracia, muchas ROM's con el tiempo se ralentizan, aunque a veces es hasta lógico , pero para entonces los genios del TEAMKINGDROID habran sacado la v6 con sense 3.5 .. es así no? ![]() Un abrazo figuras ! Goldi |
|
||||
|
||||
no estoy seguro de sacar la 3.5 en la siguiente version tengo mucho que pulir todavia a lo mejor lo que hago es pulir la v.5 aun mas y añadir cosillas y luego trabajar en el sense 3.5 jureca lo a probado y os puede decir como va pero quedan horas de trabajo para que sea una rom digna del team kingdroid
![]() por cierto el cierre del maps es la primera vez que te pasa
|
||||
|
||||
Pero aun se puede mejorar esto si ha esta rom yo le doy un 100 es una maravilla tiene una fluidez increible y consumo esquisito y eso que la tengo con bateria original cuando me llega la anker tengo bateria para dias un saludo.
|
|
||||
|
||||
siempre se puede mejorar todo jeje y añadir unos efectos y alguna cosilla mas un saludo
|
||||
|
||||
Mira yo soy novato en esto pero el yo lo que hago con el maps es desinstalarlo del movil consume demasiada bateria yo uso mi propio gps el aura que no es una maravilla pero solo se conecta cuando tu quieres.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |