Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/14, 21:07:23
Array

[xs_avatar]
Lordruyda Lordruyda no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por devece Ver Mensaje
Frustado me refiero a que he leido que se sienten estafados x un organizador de venta conjunta que desaparecio o algo asi
Tampoco. A desaparecido después de recibir los móviles y accesorios...pero tengo claro que si volviera atras, no me apuntaria a esta conjunta
Responder Con Cita

Viejo 12/06/14, 21:18:00
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Vodafone
Chicos, no he hablado con manu, pero algo lo conozco y se lo curraba, seguro que si ha desaparecido es por fuerza mayor, todos podemos tener problemas!!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 23:26:45
Array

[xs_avatar]
Robalizo Robalizo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64 Gb
 Cita: Originalmente Escrito por Lordruyda Ver Mensaje
La funda negra que vino con el móvil no es mala, es lo siguiente...hace daño hasta a la vista!!
Yo compré ésta y estoy muy satisfecho. Mejor precio imposible. Tienda española, la recibí en una semana.

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-GEL-TPU.../151286188381?

Última edición por Robalizo Día 12/06/14 a las 23:31:34.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 00:40:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Robalizo Ver Mensaje
Yo compré ésta y estoy muy satisfecho. Mejor precio imposible. Tienda española, la recibí en una semana.

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-GEL-TPU.../151286188381?
Lleva el agujerito al lado de la cámara para el micro de reducción de ruido?? Y de tacto que tal? Es de gel o de plástico malo como las que recibimos???
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 00:46:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lleva el agujero. De tacto bien (aunque yo venía de una Silken con el S2). Es barata pero no es mala. Merece la pena por menos de 3€.
Estoy esperando otras dos de China, más caras, pero dudo que mejoren ésta.

No conozco las que recibisteis. A mi me mandaron la de un RR. Si es igual, no hay color.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/14, 12:19:34
Array

[xs_avatar]
Guxete Guxete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
Yo estoy seguro de que Manu tiene problemas. Y que los de SA se están aprovechando de ello.

Os transcribo el correo que acabo de enviarles. Mi nivel de cabreo con ellos es de 8 sobre 10, después de que nuevamente pasen olímpicamente de contestarme en solicitud de información justificada. La semana pasada, después de dos correos, me contestaron que los protectores a finales de la semana pasada o principios de esta. El martes, acabado ese plazo sin ninguna noticia, vuelvo a escribirles para reclamarles plazo cerrado o desistir de la compra y recuperar mi dinero. Hoy, como no me han dicho ni pio, vuelvo a insistir, y lo pongo por aquí que parece que es cuando me hacen caso (sic!):
Buenos días

Hace tres días volví a escribirles y, una vez más, no obtengo ninguna respuesta. Querría que me contestasen para poder cerrar este tema de una vez. Me deben ustedes una explicación sobre el error en el envío de los protectores brillantes en lugar de mate, y una fecha de entrega en firme para el protector gel original que, les recuerdo, se pagó con el pedido original hace mes y medio. Si no lo pueden servir quisiera desistir de la compra y recuperar mi dinero.
Entiendo que la desaparición del organizador de la conjunta no implica que ustedes quieran dejar de cumplir sus obligaciones contractuales.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 12:26:53
Array

[xs_avatar]
m@xCSL m@xCSL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, Mi4 64Gb, Mi Note Pro, Mi Mix Ultimate
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Guxete Ver Mensaje
Yo estoy seguro de que Manu tiene problemas. Y que los de SA se están aprovechando de ello.

Os transcribo el correo que acabo de enviarles. Mi nivel de cabreo con ellos es de 8 sobre 10, después de que nuevamente pasen olímpicamente de contestarme en solicitud de información justificada. La semana pasada, después de dos correos, me contestaron que los protectores a finales de la semana pasada o principios de esta. El martes, acabado ese plazo sin ninguna noticia, vuelvo a escribirles para reclamarles plazo cerrado o desistir de la compra y recuperar mi dinero. Hoy, como no me han dicho ni pio, vuelvo a insistir, y lo pongo por aquí que parece que es cuando me hacen caso (sic!):
Buenos días

Hace tres días volví a escribirles y, una vez más, no obtengo ninguna respuesta. Querría que me contestasen para poder cerrar este tema de una vez. Me deben ustedes una explicación sobre el error en el envío de los protectores brillantes en lugar de mate, y una fecha de entrega en firme para el protector gel original que, les recuerdo, se pagó con el pedido original hace mes y medio. Si no lo pueden servir quisiera desistir de la compra y recuperar mi dinero.
Entiendo que la desaparición del organizador de la conjunta no implica que ustedes quieran dejar de cumplir sus obligaciones contractuales.
Diles que vamos a solicitar la devolución completa del pedido por incumplimiento de contrato y plazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/14, 12:30:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Salimos ganando desde luego
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 13:57:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ea, ya han contestao.
No hay fundas.
He desistido, a ver si me devuelven la pasta.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 14:51:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ea, ya han contestao.
No hay fundas.
He desistido, a ver si me devuelven la pasta.
Son unos auténticos cara duras. Se las han dado de listos con las fundas y mira...si te devuelven el dinero avisas, por que a los demás nos tendrán que devolver también lo que corresponda.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 18:27:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Según ellos ya me han hecho el ingreso. Y alguien comentó por aquí que le llegó sin problemas. Lo confirmaré.
De todas formas, si no se desiste individualmente y se pide la devolución no te la van a hacer, para ellos la orden seguirá en proceso hasta que les lleguen las famosas fundas originales...
Por cierto, compré esta funda, que viene preparada para el agujerillo del micro del WCDMA. No será maravillosa, pero me da pa salir del paso hasta que encuentre algo que me convenza más. La que mandaron de SA es kaka de la vaka

Última edición por Guxete Día 13/06/14 a las 18:32:22.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 18:46:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me devolvieron el dinero también hace unos días, después de reclamarlo.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 19:46:53
Array

[xs_avatar]
Pako777 Pako777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Yo tb pido la devolución. Creo q el tiempo q ha pasado es mas q suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 13:01:56
Array

[xs_avatar]
sir_ryden sir_ryden no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Amena
Hola chicos, antes de ayer mande un correo a SUPERANDROIDE preguntando sobre los mikeys del sorteo de la primera tanda y por la oferta que recibiriamos para comprar los protectores de pantalla de cristal templado, y me llamaron por la tarde.

Primero: Manu no les dijo los ganadores del sorteo, por lo que les he enviado un mail con el link directo al post del foro en el que salieron los resultados.

Despues: Respecto a los protectores de pantalla, se nos quedan a un precio de 9,40 con el envio incluido. Quien quiera uno que se ponga en contacto con ellos ;)

Y finalmente, ellos no pueden escribir en el hilo, y me pidieron que os comunicara que os van a atender a TODOS por los problemas que habeis tenido, pero que en lugar de llamar por telefono que envieis un mail en el partado de CONTACTO de la pagina web, asi si las lineas estan ocupadas, si no es antes, despues veran el correo y podran ponerse en contacto con vosotros para resolver cualquier problema.

Bueno... espero que asi se calme un poco el tema, y MANUUUU, aparece pisha, q llevamos mucho tiempo sin saber nada de ti!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 21:40:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Según ellos ya me han hecho el ingreso. Y alguien comentó por aquí que le llegó sin problemas. Lo confirmaré.
De todas formas, si no se desiste individualmente y se pide la devolución no te la van a hacer, para ellos la orden seguirá en proceso hasta que les lleguen las famosas fundas originales...
Por cierto, compré esta funda, que viene preparada para el agujerillo del micro del WCDMA. No será maravillosa, pero me da pa salir del paso hasta que encuentre algo que me convenza más. La que mandaron de SA es kaka de la vaka
Pues que aún no me ha llegado la devolución... ¿alguien puede confirmar haber recibido la pasta?
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 23:59:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo les mande otro mail para preguntar por la funda de gel y por los protectores que dijo el compañero sir_ryden. Como de costumbre no han contestado aún....
Responder Con Cita
Viejo 06/07/14, 09:38:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Devolución recibida con el cargo de la tarjeta. Desde SA lo hicieron bien esta vez.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/14, 20:32:19
Array

[xs_avatar]
joseferrol joseferrol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi mi
Pues yo les envíe un correo dado que soy uno de los ganadores del mikey pero aun no he obtenido respuesta
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 00:25:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta gente va por libre. Yo les e mandado varios email desde que empezó la conjunta, y no e recibido respuesta a ninguno. Y el organizador como ya habrá sacado su tajada, pues tampoco se complica la cabeza ni se pasar a dar la cara...
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 04/09/14, 17:28:57
Array

[xs_avatar]
markitos03 markitos03 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Iphone 4 16Gb
Tu operador: Amena
Que quede claro a todo el mundo. La compra conjunta ha sido un timo en el que hemos comprado un teléfono de una tienda ficticia que no coge el teléfono desde mayo

timo

timo

timo

yo sigo esperando la powerbank que compre en abril... No se bien como hacer para denunciar el caso. Si alguien me pudiese ayudar y aconsejar sobre que medidas legales tomar se lo agradecería

manuavilla = estafador = superandroide
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Herramientas

Hora actual: 13:39:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /