|
||
|
||||
|
||||
Ya veras como no y además puedes bajar por siete euros a la de 650 megas o por 9 euros el giga.
Yo lamentablemente e tenido que dejar Pepephone donde vivo ahora Vodafone es pesimo . O me paso a una omv de orange o salia al balcón a llamar por telefono Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una gran noticia para todos sus usuarios, es una rebaja en la tarifa de más del 50%. Las llamadas de larga duración para esta navidad van a colapsar la red jejeje.
Ahora queda que pongan alguna rebaja a los moviles que venden, porque esos precios son algo carillos. Samsung Galaxy S3 - Pepephone 535€, en PCcomponentes 449€ Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola una cosa, pasando los megas contratados te baja la velocidad o simplemente te cobran mas?esque en vodafone por ejemplo baja, pero ahi otros que o te cortan o cobran mas.Supongo que es como vodafone la cobertura.Estoy pensando entre esta y amena por eso para cambiarme.gracias.
|
|
||||
|
||||
hola una cosa, pasando los megas contratados te baja la velocidad o simplemente te cobran mas?esque en vodafone por ejemplo baja, pero ahi otros que o te cortan o cobran mas.Supongo que es como vodafone la cobertura.Estoy pensando entre esta y amena por eso para cambiarme.gracias.
![]() Enviado Desde Galaxy Note II
|
||||
|
||||
Buenas.
Voy a contratar con pepephone, y veo que si lo hago desde aqui o lo hago en su web al final la tarifa va a ser la misma 9€ 1Gb 0,009€/min.. Para que quede que soy de htcmania, y por si os dan algo, que siempre viene bien ya que teneis la web de gratis para todos... que tengo que hacer para comunicar a pepephone que soy de aqui y conseguir esa tarifa?? Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas.
Voy a contratar con pepephone, y veo que si lo hago desde aqui o lo hago en su web al final la tarifa va a ser la misma 9€ 1Gb 0,009€/min.. Para que quede que soy de htcmania, y por si os dan algo, que siempre viene bien ya que teneis la web de gratis para todos... que tengo que hacer para comunicar a pepephone que soy de aqui y conseguir esa tarifa?? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Antes habia un link dentro de pepephone que hacia referencia a htcmania.com |
|
||||
|
||||
continuamos aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504527 Todos los que tenéis la tarifa del ratoncito ya tenéis la nueva... 0,9 c/min ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |