|
||
|
||||
|
||||
Bueno, parece que ser que el tema del lag y parones del sistema (incluso al reproducir audio con la pantalla apagada, que se cortaba a veces la canción) tiene que ver con la configuración del boeffla, así que dejando todo tal cual parece que eso, al menos por ahora, va ok (mucho mejor que antes, ahora la rom si va fluida)
Lo de la batería, pues desde que puse la rom no he vuelto a trastear ni entrar en recovery ni nada, no se si me servirá lo de cargar hasta el 100% (esta mañana salí de casa con el móvil al 100%, no he trasteado nada, y el sistema android sigue gastando como un 26%). Me gusta de esta rom la app de cámara stock, creo que no hay ninguna que funcione igual (modo hdr, luz baja... saca buenas fotos). Y me gusta que sea android kitkat porque así también funciona la cámara de google (muy buena para panorámicas, o el efecto de enfoque). ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno, después de un tiempo de prueba, salvo los problemas iniciales (fruto de tocar donde no me llamaban, todo hay que decirlo), la ROM es estable, fluida y no me ha dado problemas.
El boeffla ni lo toco, que me dio problemas de lag, como ya comenté. En cuanto a la batería, las estadísticas me fallan (no refleja las apps, no se por qué), pero sí que ha mejorado con respecto a los primeros ciclos. Me dura entre 2h 40 minutos y 3 horas (no me dura más de eso ni con esta ni con otras ROMs, nunca he tenido autonomías como las que se ven por ahí de 5 o 6 horas de pantalla; también es verdad que mi batería tiene ya su tiempo...). Uso wifi o datos de manera continua y la recepción de señal es verdad que no es del todo buena (cobertura orange, que a veces no hay mucha por las zonas por donde me muevo) En general estoy muy contento porque la rom es estable y funciona todo (cámara, radio FM, screen mirroring...). Seguiré dándole uso ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, después de un tiempo de prueba, salvo los problemas iniciales (fruto de tocar donde no me llamaban, todo hay que decirlo), la ROM es estable, fluida y no me ha dado problemas.
El boeffla ni lo toco, que me dio problemas de lag, como ya comenté. En cuanto a la batería, las estadísticas me fallan (no refleja las apps, no se por qué), pero sí que ha mejorado con respecto a los primeros ciclos. Me dura entre 2h 40 minutos y 3 horas (no me dura más de eso ni con esta ni con otras ROMs, nunca he tenido autonomías como las que se ven por ahí de 5 o 6 horas de pantalla; también es verdad que mi batería tiene ya su tiempo...). Uso wifi o datos de manera continua y la recepción de señal es verdad que no es del todo buena (cobertura orange, que a veces no hay mucha por las zonas por donde me muevo) En general estoy muy contento porque la rom es estable y funciona todo (cámara, radio FM, screen mirroring...). Seguiré dándole uso ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
FryLP yo creo que tenias que haber flasheado un firmware de rescate que limpia TODO, eso d la bateria creo que viene de ahi.
A mi me dio un bootloop, por mal flasheo y hasta k flashee el de rescate de ahi no salio. Por cierto de 4.4 esta rom es de lo mejorcito. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo de la Rom con cuatro archivos más pit lo hice, aunque luego por problemas he tenido que flashear la Rom encima para arreglar los problemas de lag, si tengo tiempo volveré a hacer instalación limpia, volviendo a flashear el firmware que deje todo limpio.
En cuanto a la batería, llevo con la polar cell más o menos 15 meses, con lo cual la capacidad seguramente habrá bajado, antes si que duraba más, y ni miraba las estadísticas de batería, así que tampoco se si antes si que me llegó a dar más horas de pantalla. El móvil tiene más de tres años, así que la verdad es que no me puedo quejar, sigue sirviendo me para uso intensivo a diario, y está rom parece que es lo que andaba buscando en cuanto a estabilidad y funcionalidad 😊 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguien tiene el mod del candado y la bateria circular??
por favor si es que pueden pasarmelo no seria mucha molestias es que en es-desarrolladores estan los link caidos |
|
||||
|
||||
Pero estando las 4.4.4 completamente funcionales sin ni un solo problema y con el mod de grouxho, como seguís con estas 4.4.2?? Jejeje
|
||||
|
||||
Y eso que como por ejemplo la Rom de Neo.....No he probado ninguna como ella.....Es un pasote en todo......Pero como comprenderás es muy jodido que pagando un servicio......no pueda utilizarlo y más en el curro que puedo ver la Champions con el móvil..... ![]() ![]() Saludos Crack!! |
|
||||
|
||||
Pues yo en el note 2 que llevo el mismo port si que me funciona el yomvi. No se porque te ocurrirá eso...
|
||||
|
||||
Pues ya te digo yo.....Blekota......GVM.....Neo.....TNT......Y en ninguna.....En todas hace exactamente lo mismo.....funciona pero al rato se congela la imagen.....Como bien dices....No sé porque me ocurre.......
|
|
||||
|
||||
es que me gusta mucho la stock asi como si estuviera de fabrica no me gustan mucho las de personalizacion del s6 o note 4 a pesar q son muy fluidas como la bleokota, mororoom, gvm, y demas, yo le soy fiel a la stock jeje. Aunque estoy pensando pasarme directamente a una lollipop aver cual me recomiendas
|
|
||||
|
||||
es que me gusta mucho la stock asi como si estuviera de fabrica no me gustan mucho las de personalizacion del s6 o note 4 a pesar q son muy fluidas como la bleokota, mororoom, gvm, y demas, yo le soy fiel a la stock jeje. Aunque estoy pensando pasarme directamente a una lollipop aver cual me recomiendas
![]() Entonces, si te gusta lo stock, no me digas que no has probado nunca el mod de grouxho?
|
||||
|
||||
perdon por la pregunta, soy nuevo en este foro, como descargo un archivo?
el archivo que quiero no veo la opción de descargar |
|
||||
|
||||
como descargo esta room?
|
|
||||
|
||||
Envía al OP un mensaje a ver si la conserva en algún servidor, este hilo no está ya atendido, del S3 veo complicado que encuentres enlaces aún válidos de cualquier rom
![]() |
||||||
|
Herramientas | |