|
||
|
||||
|
||||
Puse esto:
"Buenas, no se si estoy teniendo un fallo con la rom con el wifi, hay momentos en los k deja de funcionar y tengo k desconectarlo y volverlo a poner. Aparte de que cuando estoy sin wifi esta continuamente enviando y recibiendo datos y eso no se pq me pasa pq antes con la V3 no me sucedia. Sabeis si hay alguna aplicacion para saber que aplicacion es la que envia y recibe datos ?. Saludos" |
|
||||
|
||||
tienes puesto lo de la suspension de wifi nunca verdad y otra cosa dices que cuando no tienes wifi esta continuamente enviando datos¿tienes puesto el tema ?
y una aplicacion para controlar el envio y recibo de datos si no me equivoco el 3wacthdog o algo asi era para eso un saludo
|
||||
|
||||
Eins????? suspension de wifi ????? a mi me pasa lo de quedarme sin wifi asi de repente y sin hacer nada especial (o almenos no me he dado cuenta k sea por algo en concreto) .Tengo puesta la ROM tematizada. Esa aplicacion es para saber k programa envia/recibe datos ?
|
|
||||
|
||||
Por si sirve de algo, he vuelto a la radio y al ril de la V4 y he puestoel kernel de unos posts atrás para ver que tal....
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Eins????? suspension de wifi ????? a mi me pasa lo de quedarme sin wifi asi de repente y sin hacer nada especial (o almenos no me he dado cuenta k sea por algo en concreto) .Tengo puesta la ROM tematizada. Esa aplicacion es para saber k programa envia/recibe datos ?
![]() la rom tematizada pàrece que esta enviando datos pero no es asi si te fijas muy bien cuando envia datos y recibe la flechita de la h brilla un poquito mas si esa aplicacion es para eso un saludo
|
||||
|
||||
buenas pues hace ayer puese la v5 (mi primera rom cocinada, tengo el sensa desde hace 10 dias) y va perfecto, lo unico que ayer con el primer kernel la bateria me volo en muy poco tiempo, hoy ya le he puesto el nuevo kernel y si que e notado una mejora en el consumo y un problema que no se si tendra relacion
resulta que sin estar usando el movil se me empezo a calentar en el bolsillo del pantalon, le saque y la temperatura estaba a 41ºC lo deje en la mesa 2 o 3 minutos volvi a mirar y estaba casi a 47º, mire en procesos y no habia nada en ejecucion, asiq reinicie y luego ya empezo a bajar la temperatura. A alguien le ha psasdo algo asi? Tengo el virtuous asi: Wake min 192 Wake max 1404 ondemand Sleep min 192 Sleep max 384 smartassV2 |
|
||||
|
||||
Lo de la politica del wifi esta en nunca (cosa k nunca habia tocado pq ni me habia parao a ver k existia, pa k mentir...) Lo del envio de datos es muy simple hay una felchita roja y una azul, una envia y otra recibe o eso entiendo y ambas estan en flujo constante.
|
|
||||
|
||||
estan encendendidas pero no emitiendo emiten cuando se iluminan un poquito a mi costo mucho verlo pero es asi baja la aplicacion y prueba a ver si estas enviando datos un saludo
|
||||
|
||||
Instale el programa y si envia y recibe datos ofuuuuuu k me veo poniendo otra vez la ROM o volviendo a la V3 ( no tengo intencion de dejaros ;) ).
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno acabo de poner la ROM sin tematizar (ademas k no me di ni cuenta de k no habia hehco el full wipe) y ahora no me consume datos, desde la ignorancia os pregunto puede ser la ROM ? al no haber instalado ni desinsladado nada me da esa sensaTion, espero estar equivocado.
Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno...después de un puñao de horas,decir que mi problema de los apagos del móvil eran.causa del titanium ya que ahora no he instalado nada con ello y no tengo ningún apagón..
Veremos a ver mañana cuando reinstale aplicaciones... Edito...a partir de 30% de batería un montón de apagones... Ummmmm alguien tiene el kernel original?
Última edición por Mestisot Día 24/09/11 a las 06:17:39. |
|
||||
|
||||
Bueno acabo de poner la ROM sin tematizar (ademas k no me di ni cuenta de k no habia hehco el full wipe) y ahora no me consume datos, desde la ignorancia os pregunto puede ser la ROM ? al no haber instalado ni desinsladado nada me da esa sensaTion, espero estar equivocado.
Saludos ![]() El q tenga problemas de datos,WiFi,señal,vosotros mismos poner otra radio,yo y maca la probamos un tiempo y va fenomenal,,pero cada zona es diferente eso también es verdad por eso sí no hos va bien teneis q ser vosotros los q veis la q mejor señal y no falla bueno no me extiendo max je, Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk Última edición por jurecak Día 24/09/11 a las 08:05:20. |
|
||||
|
||||
Cuando haya un nuevo kernel donde lo pondreis? Ultima pagina o principal. Gracias, un saludo.
Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Configuración nuevo kernel y buen consumo.
Descargamos nuevo kernel y lo flasheamos sin wipe. http://code.google.com/p/bricked/dow...4.zip&can=1&q= Configuraracion aplicación virtuous. Wake mini 192 Wake Mack 1674 (opcional podéis bajarlo o subirlo más) Ondemond Sleep min 192 Sleep max 384 Aquí ponemos smaryassv2 ahorra batería en reposo comprobado. Ya vais comentando,esto lo hemos probado maca19 y yo con muy buenos resultados. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk ![]() Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Este último kernel es el q se incluía en el pack de la v5??
Enviado desde mi HTC Sensation XE Sounds Beats Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Ayer instalé la ROM, le actualicé el Kernel al que puso Jureca y configuré el Virtuous a 1674. Tengo que decir que es un tiro y que va como la seda. Ahora le daré caña y veré cómo le va la batería. Muy buen trabajo y gracias por compartirlo.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |