|
||
|
||||
|
||||
Se apaga...no para de apagarse hoy!!!
Mucho más con la v5. Puede que sea de restaurar con titanium? Donde está este enlace de descarga,pero si dices que sólo instale la ROM,la radio y kernel del v5 ya la tengo instalada... No sería mejor instalar la radio y kernel de inicio? Lo que me extraña es que a todos os funciona y a mi no.
|
||||
|
||||
El kernel unos post más atrás lo tienes,la radio si ya la pusiste no hace falta y con el titaniun sólo restaura app+datos WiFi y poco más.
Instalación Full wipe ROM. Kernel y rebot. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con el titanium nunca restaurar datos de sistema o habrá conflictos y fallos en la rom pero en esta ROM y en todas un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Acabo de volver a instalar la ROM,pero no haré un titanium hasta mañana para ver si es problema de restaurar las aplicaciones,no sea eso...
El kernel y radio son las del primer post que vienen con la V5. Comento más tarde a ver si no tengo ningún apago. Gracias,sois estupendos.
|
||||
|
||||
¿Como se restauran los datos wifi?
|
|
||||
|
||||
Cuando tengas la clave metida te vas al titaniun y buscas puntos de acceso WiFi los copias,y cuando instales una ROM sólo tienes q restaurar datos y ya lo tienes.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
llevo unos dias leyendo sobre esta ROM y la verdad es que veo que tiene bastante seguidores y es por lo que me llama la atención a probarla, ahora mismo tengo puesta la ultima de Insercoin la InsertCoin_Sensation_Android_2.3.4_Stable_2_5.5-2 con el Kernel Bricked-v0.91-ondmnd-1536-192.show-p1984........pregunto:
si quiero poner esta última de Kingdroid puedo ponerla directamente como he estado poniendo las de Insercoin o tengo que modificar algo mas. saludos |
|
||||
|
||||
Igual,si llevas la última radio no hace falta q la pongas,full wipe,rom,kernel y reboot.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vuelvo a preguntar poque no se me ven las capturas de pantalla alguien lo sabe gracias.
|
|
||||
|
||||
Buenas, no se si estoy teniendo un fallo con la rom con el wifi, hay momentos en los k deja de funcionar y tengo k desconectarlo y volverlo a poner. Aparte de que cuando estoy sin wifi esta continuamente enviando y recibiendo datos y eso no se pq me pasa pq antes con la V3 no me sucedia. Sabeis si hay alguna aplicacion para saber que aplicacion es la que envia y recibe datos ?.
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues no lo sé no soy esperto en esto por eso lo pregunto para ver Si hay alguna forma de que valla
|
|
||||
|
||||
En la v5, en el fichero que se especifica ya viene la modificación indicada, sin embargo, las capturas no funcionan. ![]() ![]() Última edición por wwbhtc Día 23/09/11 a las 20:43:31. |
|
||||
|
||||
Nada mas poner el nuevo Kernel , mirar que resultados ... estoy seguro que va a mejorar
Saludos y mil gracias CRACKS ! sois unos maquinas !!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Puede ser que con el cambio de kernel hayan desaparecidos ciertos tirones que notaba en la v5?, aparentemente va más fluida
saludos |
|
||||
|
||||
Sinceramente, lo unico que he visto en la v5 antes del kernel, es que se me bebia la bateria, un 40% en tan solo 5 horas ...
A ver si se estabiliza con el nuevo kernel, pero fluida? fluida es poco, va de LUJO !!!!! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me alegro que el duro trabajo de sus frutos y que esteis contentos y satisfechos con el team aunque haya algunos usuarios con fallos intentaremos solucionar todos los fallos un saludo y gracias por confiar en el team kingdroid
Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk
![]() |
||||||
|
Herramientas | |