|
||
|
||||
|
||||
axtharoth
|
|
|
||||
|
||||
Yo todavía lo tengo y también desde hace un año y medio. De momento sigo con el.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo tengo desde Enero de 2014 y encantado con el.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Hola.
No es un reflote, es una adición. Un note 2 más para el club, de 2ª pierna, pero en muy buen estado. Aún no he podido usarlo, me falta la microsim. Vengo de un 3GS, y básicamente lo quiero para hacer dibujillos y practicar en el curro durante las momentos de inacción. A continuación, me estrenaré en el foro pidiendo ayuda con una cagadita... Saluti. |
|
||||
|
||||
Buenas noches comunidad aquí estoy nuevo y contento con este phablet espero aprender muchas cosas con este teléfono saludos desde venezuela
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El último de Filipinas y aguantando
Note II y Sufriendo |
|
||||
|
||||
Yo me lo he pillado refurbished para hacerle un video de cómo se comporta en 2020. El estado es como nuevo, qué delicia de móvil, me encanta
![]() |
|
||||
|
||||
Lo digo por la versión de Android que lleva. ![]() P.D. Que buen sabor de boca me dejó este Note II. |
|
||||
|
||||
Si, los aguanta bien, la play store se actualizó sola y puedo instalar apps, aunque algunas no lo permite, por ejemplo Tapatalk no puedo instalarla. Eso sí, Whatsapp, Facebook, Instagram van perfectos jejeje
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |