|
||
|
||||
|
||||
hola tengo un problemaaa
ago todo lo que dice el tuto y ahora stoy en desbloquear el bootloader. abro la cmd pongo lo que biene en el tuto y el cmd me dice ke no es un archibo ejecutable ni interna o externamente al poner flasboot.ese-i 0x0fce version get var. alguna solucionn?? gracias por la ayuda de antemano salu2 |
|
||||
|
||||
hola tengo un problemaaa
ago todo lo que dice el tuto y ahora stoy en desbloquear el bootloader. abro la cmd pongo lo que biene en el tuto y el cmd me dice ke no es un archibo ejecutable ni interna o externamente al poner flasboot.ese-i 0x0fce version get var. alguna solucionn?? gracias por la ayuda de antemano salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema y espero alguien pueda ayudarme, resulta q quiero liberar el bootloader y hago todos los pasos pero me arroja un error "command did not proceed" ya intente con flashtools, por el medio normal.Cabe indicar q si se puede desbloquear segun la informacion del movil, lo tengo rooteado ya.
|
|
||||
|
||||
Amigos una consulta, si yo compro un xperia Z, como se que me viene o no con el bootloader allowed:yes ? , es un hecho en toda la gama de xperia´s nuevos que sony ahora facilite esa opcion?
|
|
||||
|
||||
Se puede abrir directamente desde la rom existen v4 o tiene que que ser desde una rom sin modificar?gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues lo he abierto desde la rom existen v4 y sin ningun problema muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Ah sí? Se puede? Creía que no. Saludos.
|
|
||||
|
||||
No se si estaré haciendo algo mal o no, pero al poner el primer comando en el cmd, se me abre un nuevo cmd, pero se me cierra y no me deja ver nada de lo que pone ahí. He buscado por internet, pero no he encontrado a nadie que le pase lo mismo, ¿a que se puede deber esto?
Gracias de antemano. Un Saludo. |
|
||||
|
||||
No se si estaré haciendo algo mal o no, pero al poner el primer comando en el cmd, se me abre un nuevo cmd, pero se me cierra y no me deja ver nada de lo que pone ahí. He buscado por internet, pero no he encontrado a nadie que le pase lo mismo, ¿a que se puede deber esto?
Gracias de antemano. Un Saludo. ![]() ![]() Vete al botón Inicio del Windows. En la casilla escribe "cmd" y verás que aparece ahí arriba, Botón derecho del ratón sobre cmd y le das a Ejecutar como Administrador. Luego haz el proceso normal que hacías de comandos y di si funciona. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me sigue pasando lo mismo, no entiendo que puede estar pasando... que sea un SO de 64 bits influirá? aunque los comando no cambia para 32 o 64...
|
|
||||
|
||||
¿alguna otra idea?
|
|
||||
|
||||
Has seguido todos los pasos ?
Antes de lanzar los comandos te situas en la carpeta correcta ? 7- Extraer carpeta fastboot fastboot_with_Android_USB_file.rar y abierto 8- Mantenga pulsado SHIFT y haga clic derecho en la carpeta 9- Seleccione 'Abrir ventana de comandos aquí " Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Si. no me da un error de que se ejecute mal o no exista el archivo, el comando fastboot se ejecuta de manera normal, solo que la ventana con el resultado se abre y se cierra de manera casi instantanea. Ya sea en modo administrador como me has dicho o no.
Ya esta solucionado. lo hice en otro ordenador y funcionó. Gracias por la ayuda Un Saludo. Última edición por blade_hacker Día 17/11/13 a las 13:20:25. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |