|
||
|
||||
|
||||
De día muy buenas, de noche muchíiiisimo ruido.....
La de debajo del agua es un puntazo! |
|
|
||||
|
||||
Después de una intensa jornada de fotografía, de día y en interiores tengo que decir que me esperaba más de esta cámara. Estoy bastante decepcionado. En general me gusta el móvil, la cámara no es el principal argumento para mi.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Nuestras fotos con el Xperia Z
No se por que pero me imaginaba que con el z pasaria lo mismo. |
|
||||
|
||||
Yo ya lo dije, no han mejorado mucho respecto a otros moviles, que tiene la camara del xperia z que no tenga por ejemplo la del z o la del S, mas megapixeles? un modo mas rapido? eso es innovar ? para mi innovar es sacar algo que no tengan otras empresas , otros moviles, como por ejemplo el modp 360grados del nexus4, que no lo tiene nadie, o el nuevo htc zoe del htc one, pero esque sony no ha mejorado la camara en nada, ha seguido metiendo mierda de megapixeles, pero sigue haciendo las mismas fotos que cualquier sony del ultimo año.
Dejo aqui una foto por poner un ejemplo, de un nexus 4 , para que veais, que siendo una camara muy muy flojita la del nexus 4, sin casi opciones, te saca unas fotos quiza peores, pero no tanto para la diferencia que hay de precios y de todo. ![]() |
|
||||
|
||||
Unas de esta tarde, ahora si, en modo manual todas y sin flash. Mañana compararé algunas de estas con las del iPhone 5...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En la de la noche, hay algunas en las que mi pulso ha hecho que la foto salga hecha una mierda... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RSB1996 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A cualquiera que le de una minima importancia a la camara un Nexus es el ultimo movil que deberia mirar, a google le importa un pijo ese aspecto y el nexus 4 no es una excepción, saca las peores fotos de todos los smartphones de gama alta actuales.
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es poner MANUAL, en automatico la camara da PENA.
Lo mas bueno de la camara son los macros para mi, y el modo de color es mi favorito xd ![]() ![]() Y esta foto me ha hecho mucha gracia en el aeropuerto (Sale torcida -.-) ![]() Última edición por manuh8 Día 03/03/13 a las 01:08:20. |
|
||||
|
||||
Si queréis fotos nocturnas buenas, olvidáos de un móvil, ya tenéis que ir a por una buena brigde, las de tope de gama, o DSLR, aunque sea de iniciación, con un buen objetivo. Y si le añadís algún filtro específico y sobre todo un soporte-trípode para reducir aún más el posible ruido, mejor aún XD Los móviles, siguen estando muy limitados en cuanto a cámara se refiere. Pero aún así, las fotos son realmente buenas. Están bastante curradas. Salvo la del Bernabéu, que deja bastante que desear (Sí, soy culé. Madrileño, pero con corazón azulgrana XD). Yo tengo el Xperia T. Y la cámara es una pasada, así que el Xperia Z con el RS, tiene que mejorar aún más. Jugad con las opciones manuales, veréis qué fotos más chulas vais hacer. ![]() Ahora cuando se acerque el tiempo de piscina-playa, esto se llenará de fotos "submarinas" XD Última edición por GROCKEVOR Día 03/03/13 a las 02:15:01. |
|
||||
|
||||
Para los listos que le achacan Ruido Con poca Luz
Curso Fotografia Xperia T http://www.google.es/search?q=curso+...obile&ie=UTF-8 |
|
||||
|
||||
Alguien se ha mirado las opciones para editar las fotos?? Són una pasada!! A ver si ponemos algunas editadas
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para los listos que le achacan Ruido Con poca Luz
Curso Fotografia Xperia T http://www.google.es/search?q=curso+...obile&ie=UTF-8 ![]() |
|
||||
|
||||
La penultima foto de los árboles tiene unos colores muy bonitos.
|
|
||||
|
||||
Las fotos que estoy viendo me gustan mucho. No sé,realmente, que más queréis para un móvil.
A ver quién me resuelve la duda. Cuando decís modo manual, os referías al modo normal? El modo macro? no veo en las opciones el modo macro...cómo se pone? He probado a hacerle a mi mano izquierda una foto de cerca moviéndola un poco y le he hecho una foto con el modo antidesenfoque en moviento. Joder, esa foto no la saca un iphone 5¡¡¡¡ |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |