|
||
|
||||
|
||||
Re: Nueva distribucion de los XML y PNG en las Rom J.B.
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.siento ser tan pesado pero me gusta esto y quisiera aprender un poco.el caso es que estoy intentando dejar toda la cortina trasparente para que se vea la imagen de la cortina que lleve.lo tengo casi todo hecho menos un cuadradito donde va el icono de setting que no consigo cambiar he hecho de todo he cambiado todos los fondos de los xml a trasparente y modificado algunos png y 9 png sospechosos de ser pero nada haber si alguno sabe donde localizar ese fondo negro dejo una imagen.gracias un saludo
estoy con jb 4.1.2-galaxy s2 ![]() ![]()
![]() Última edición por olacho Día 12/01/13 a las 13:42:03. |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.siento ser tan pesado pero me gusta esto y quisiera aprender un poco.el caso es que estoy intentando dejar toda la cortina trasparente para que se vea la imagen de la cortina que lleve.lo tengo casi todo hecho menos un cuadradito donde va el icono de setting que no consigo cambiar he hecho de todo he cambiado todos los fondos de los xml a trasparente y modificado algunos png y 9 png sospechosos de ser pero nada haber si alguno sabe donde localizar ese fondo negro dejo una imagen.gracias un saludo
estoy con jb 4.1.2-galaxy s2 ![]() ![]() ![]() Si no me equivoco y es para la lsj del s2, que creo que es la que llevas, en systemUI.apk/res/drawable-hdpi/tw_quick_panel_quick_setting_button_bg_normal.9.pn g y tw_quick_panel_quick_setting_button_bg_pressed.9.p ng Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
muchas gracias palleiro,la solucion estaba en values/drawables del systemui..linea 120,gracias a dav88,gracias a todos
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
Esta todo en la 1 pagina.he seguido el tuto de jano.para dar transpariencia a barra de brillo y cortina.barra notificacion.y lo unico que me faltaba es el dichoso cuadradito que se soluciono con modificar en la carpeta values/drawables del systemui..linea 120.y cambiarle el valor a #00000000. transparente y listo.ahora cuando meto una cortina se ve la imagen entera.pero por jano no te preucupes que ya me encargare de llenar el foro con mis preguntas
![]() Última edición por olacho Día 12/01/13 a las 19:10:52. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta todo en la 1 pagina.he seguido el tuto de jano.para dar transpariencia a barra de brillo y cortina.barra notificacion.y lo unico que me faltaba es el dichoso cuadradito que se soluciono con modificar en la carpeta values/drawables del systemui..linea 120.y cambiarle el valor a #00000000. transparente y listo.ahora cuando meto una cortina se ve la imagen entera.pero por jano no te preucupes que ya me encargare de llenar el foro con mis preguntas
![]()
|
||||
|
||||
ya estoy otra vez por aqui, sabéis en que xml se le cambia el tamaño a la fecha se ve muy pequeña
![]()
![]() Última edición por olacho Día 13/01/13 a las 00:46:04. |
|
||||
|
||||
Pero no se lo que abra que tocar para hacerlo más grande, solo lo toco para cambiar el color jejejeje. Un saludo
|
||||
|
||||
lo he intentado en " tw_system_bar_notification_panel_title.xml " que si viene el tamaño del texto de date pero por mas que cambio el tamaño no lo cambia,debe de ser en otro o habra que modificar varios,haber si hay alguien que lo hecho y salimos de dudas edito parte solucionada,gracias al maestro palleiro,la ruta era carpeta values/ styles.xml,hay te deja modificar los tamaños,el del reloj muy bien,el de la fecha no por que yo creo que no tiene espacio por el icono de app recientes,bueno seguiré investigando como desplazar el icono a la derecha
![]() Última edición por olacho Día 13/01/13 a las 04:22:05. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo primero muchas gracias por compartir vuestros conocimientos, y ahora les queria pedir que me explicaran que debo modificar para poner el reloj en el medio, he conseguido poner la status_bar transparente pero el reloj por mas que modifico siempre se me queda a la derecha, les agradeceria me lo explicaran. Gracias.
Pd.- Es para un S2, aunque siguiendo los primeros post he conseguido poner la status trnsparente. Gracias de nuevo
Última edición por chiqui11 Día 13/01/13 a las 10:56:28. |
|
||||
|
||||
me vais a matar,claro que se modificaba el tamaño en el xml que me dijo palleiro,el problema después de volverme loco era en el tipo de letra lo cambie y wuala se desplazo el icono animo:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Lo primero muchas gracias por compartir vuestros conocimientos, y ahora les queria pedir que me explicaran que debo modificar para poner el reloj en el medio, he conseguido poner la status_bar transparente pero el reloj por mas que modifico siempre se me queda a la derecha, les agradeceria me lo explicaran. Gracias.
Pd.- Es para un S2, aunque siguiendo los primeros post he conseguido poner la status trnsparente. Gracias de nuevo ![]() https://www.dropbox.com/s/1apbefk5ht...status_bar.xml
|
||||
|
||||
hola chiqui, te dejo un enlace de mi tw status bar y asi comparas para ver que es lo que te falla,espero que te ayude,un saludo
https://www.dropbox.com/s/1apbefk5ht...status_bar.xml ![]() <LinearLayout android:gravity="center" android ![]() <com.android.systemui.statusbar.policy.Clock android:textSize="@dimen/status_bar_clock_text_size" android:textColor="#ff33b5e5" android:gravity="center" android:layout_width="wrap_content" android:layout_height="fill_parent" android:singleLine="true" /> </LinearLayout> Las tengo iguales y al flasearlo no se cambia, ya te digo que he puesto sin problemas la sataus_bar transparente y eso a la primera pero esto no se si habrá que cambiar algo mas a parte de este layout. Espero vuestras impresiones. Saludos y gracias
|
||||
|
||||
Chiqui Con que rom estas y que base?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues la verdad a mi con el xml que te deje me lo cambio,pero como cada cocinero le hace sus modificaciones,no se por que sera,pero si me permites decirte una cosa no hace falta irte tan lejos,aqui hay muy buenos cocineros y si tienes alguna duda les preguntas y listo, echale un vistazo a la hct rom jb 5.2 o carbono jb,entre otras,"no conozco a todos" pero yo llevo un tiempo con la hct y me va de lujo
|
||||
|
||||
Ya, ya eso lo se, he estado con la carbono un tiempo y iba perfecta, pero ya sabes que los que estamos por aquí somos flaseadores compulsivos y uno prueba casi todo lo que ve. Gracias y seguiré investigando. Saludos
Dsd mi SGS2
|
||||
|
||||
Hola, buenas a todos.
Lo primero prestarme por aquí y agradecer los tutoriales y explicaciones que dais. Alguno ya nos conocemos, de lo pesado que puedo ser, jajaja Os planteo mi problema por si me podéis echar un cable. Lo primero es decir que tengo un S1 y voy con la ROM Tsunami 4.0 (aokp 4.1.2) Bueno, la movida es que quiero poner el fondo de las notificaciones, transparente. Pero al descompilar, me encuentro que en el archivo drawables (dentro de res/values) no tengo la línea de notification_item_background (que era la que editaba en ics) y no se cómo hacerlo. He buscado (por buscar y sin saber, claro) y encontré un notification_ítem_background.9 y lo modifiqué, pero claro, me da error al compilar. Decir que si he podido hacer otros cambios, como poner el reloj del status bar, más grande. Sé que éste hilo es del S3, pero bueno, si me pudieseis echar un cable, estaría eternamente agradecido. Supongo que hará falta algo más de información. Uso el apkmanager 5.0 (el que me pasó Lince Ibérico) Aprovecho para agradecer a Dragones1978 y a Popiko, por su labor prestada. También a pirri_mori, que sé que ha sido un "daño colateral" a través de Popiko. Nada más, perdón por el rollo y saludos para todos. Con el Tapatalk
Última edición por nefasto555 Día 14/01/13 a las 10:21:32. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |