|
||
|
||||
|
||||
yo estoy muy contento, solo me arrepiento de no habermela comprado antes. La intensidad wifi k me llega a la prime es la misma k me llega al movil, medida con el wifi test. Eso si desde la ultima actualización de vez en cuando tengo microcortes en la señal y la bateria dura menos. Lo de los microcortes no se si es por mi router k tiene 6 añazos a su espalda o no
|
|
|
||||
|
||||
os voy a decir una cosa, estoy esperando con la baba colgando porque todavía no tengo el dinero y porque lo del dock es perfecto para mí, ahora, como tuviese el dinero ya se hubieran ido a la mierda hace rato...
|
|
||||
|
||||
Asus se esta comportando muy guarramente , no se puede decir el dia 1 de julio que la sacas el dia 15 , decirlo a todos los clientes y el dia 10 decir que se vuelve a retrasar y encima no pones ni fecha . Como es posible que antes de ayer saben el dia que la van a sacar y ahora ni tan si quiera saben fecha de cuando la sacaran. Jugar asi con los clientes y encima en epoca de crisis es ir de sobraos por la vida . Me compro el nuevo ipad quer os den por el culo . Última edición por alf22 Día 11/07/12 a las 11:56:46. |
|
||||
|
||||
estoy hasta los coj***s, la compramos en redcoon italia que la tienen envío inmediato:
http://www.redcoon.it/B397475-Asus-I...L-HD_PC-Tablet |
|
||||
|
||||
Nada reedcoon italia no manda fuera de italia hay alguna manera de comprarla en estos momentos que envien a españa
|
|
||||
|
||||
Pues nos vamos todos a Roma jajaja preparad compra conjunta de billetes!!!! que yo quiero montar en avión!!!! jajaja
|
|
||||
|
||||
Para los q estéis considerando seriamente comprar la Infinity fuera de España, tened en cuenta q el teclado no vendrá con la configuración española.
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo que me parece brutal yo estoy con 700€ ardiendo en el bolsillo esperando desde hace mas de 1 mes entre el asus padfone y el asus infinity no me aburro tengo la prime pero me parece muy muy fuerte por parte de asus que en estos tiempos tenga esperando gente en ambos terminales dispuestos a gastar de 600 a 700€ y solo sepan decir que hay retraso en el padfone por falta de stock de procesador en el infinity por que por que no saben decir y en el ect ect ect ect.
Evergreen si ya lo se si no eh comprado tanto la infinity como la padfone en ebay a usuarios powerseller de asia es por aduana esto me preocupa menos pero si la configuracion de teclado y como no la garantia. |
|
||||
|
||||
Hoy hicieron un análisis en xataka... estará cerca?http://www.xataka.com/analisis/asus-...ntent=FaceBook
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno compañeros.
Yo al igual que muchos llevo esperando desde el mes de enero, despues de haber vendido la TF101 y entre los retrasos voy a darle un margen hasta pasadas las vacaciones de verano, si continuamos igual miraré otras opciones como la Acer A700 que en principio sale a finales de este mes o mirar el nuevo IPAD, aunque prefiero un Android. Saludos. |
|
||||
|
||||
Tardara en llegar por culpa del iva...como sube al 21%!!!
|
|
||||
|
||||
ahora ya ni responden a los tweets... otro día más esperando a ver si a la diabla taiwanesa le da la gana de poner el puto huevo de una vez...
Última edición por alete1995 Día 12/07/12 a las 20:08:12. |
|
||||
|
||||
Bueno compañeros.
Yo al igual que muchos llevo esperando desde el mes de enero, despues de haber vendido la TF101 y entre los retrasos voy a darle un margen hasta pasadas las vacaciones de verano, si continuamos igual miraré otras opciones como la Acer A700 que en principio sale a finales de este mes o mirar el nuevo IPAD, aunque prefiero un Android. Saludos. ![]() Estoy buscando comparativas del infinity con el acer A700 pero no encuentro. Tenéis alguna a mano o sabéis de algún enlace? Gracias de antemano Edito: Según leo tiene peor pantalla pero más batería. La cámara es peor también aunque a mi personalmente eso me da igual. La de Acer tiene el tegra a 1300 en lugar de a 1600 pero no creo que se note. Fundamentalmente se pierde calidad en la pantalla. ¿Alguien que sepa de esto puede confirmarlo o desmentirlo? ![]() Saludos Última edición por nachomagic Día 13/07/12 a las 09:46:06. |
|
||||
|
||||
En amazon alemania la teneis por ejemplo aqui http://www.amazon.de/Transformer-TF7...2314398&sr=8-3 y envian a españa. A mi me mandaron a canarias el motorola xoom en su momento
Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno compañeros! no desesperemos esperando el gadget,
yo quisiera añadir que bien podría deberse a la crisis como algún que otro compañero de foro decía.Hoy anunciaban la galaxy tab2 de salida en España... sinceramente creo que vamos un tanto desfasados. Podría ser que en los tiempos que corren el número de tablets que se venden no sea el que las multinacionales esperan y en ese sentido puede que no se arriesguen a lanzar un producto en España para luego comerselo con patatas... Puede que con él tiempo aquellos que se puedan pemitir articulos como éste tengan que recurrir a la importación para tenerlos y más la clase política corrupta que nos dirige. Quien sabe... imagino que hasta septiembre nada de nada. Aunque la noticia de la samsung tab 2 ha salido hoy de pronto. |
|
||||
|
||||
Vengo de vacaciones esperando tener nuevas noticias de esta tablet y me encuentro con esto......que asco de gente (los de Asus).
De verdad que no se merecen, en España, vender ni una puñetera tablet. En realidad, lo van a conseguir ellos solos con sus políticas de lanzamientos. Voy a hacer lo que dice @macero, pero en cualquier caso me pillo la que sea antes de que suban el IVA. Estoy hasta los huevos. Como han jugado con mis ilusiones.... ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo me cansé de esperar y me he comprado el nuevo ipad.... y super contento con el....saludos y paciencia con la espera a todos
|
|
||||
|
||||
La verdad es que es vergonzoso! (por parte de Asus) pero hay q aguantar!!! no pueden tardar mucho mas... estando ya en alemania y en italia....
|
|
|
||||
|
||||
Ya la tengo, la compré en día 7 en Amazon.de
|
![]() |
![]() |
||||||
|