|
||
|
||||
|
||||
PDA MODEM CSC para que no te salga unknown en CSC, no pongas el que dice en el medio HOME, poné el CSC que no dice HOME.
|
||||
|
||||
Quienes la tengan instalada, pueden comentar cómo va el navegador por defecto, con flash y todo?. Además, cómo va el marketing, ya que, el nuevo en la KG1 es demasiado lento.
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros.
No paro de leer que después de flasear se tiene que quitar el triangulo de advertencia que sale al reiniciar, y me pregunto... Para que sirve realmente quitar el triangulo? es por estética? para un mejor funcionamiento? Tenia entendido que también se puede quitar conectando el USB Jig, es esto cierto? lo digo porque en breve me tiene que venir uno pedido en la famosa tienda de subastas, y si quitar el triangulo es mas fácil así pues eso que me ahorro. Si tan bien va esta nueva rom? para que instalar una custom? yo casi que prefiero instalar esta, rootear para poder usar titanium backup pro para poder congelar aplicaciones y setcpu para optimizar un poco la batería, y listo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por favor.... Inviertan solo unos pocos minutos en leer el manual que postearon en Androidlibre. Si siguen los pasos al pie de la letra no deberían tener problemas.
![]() Yo tenía la KG1, y actualicé con la opción tal cual lo describen ellos, y no tengo problema alguno, todo va bien, muy fluida la Rom, ya miraré el consumo de la batería, todavía no puedo dar conclusiones. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La camara no sale la mancha rosa pero en grabacion de video pierde la nitidez cada nada asi que sigue igual. y si se instala la actualizacion que esta en samsung store vuelve el fallo del punto rosa. asi que mejor no actualizar el firmware.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Exacto, solamente es un archivo .tar, como bien lo tienes. Solo vale para actualizar si vienes de la KG1, por lo contrario hay que usar los 3 archivos que se describen en el post al inicio.
SI lo haces fijate bien si al marcar *#1234# te sale el CSC:unknown que es lo que a mi me sale y tiene que haber algun error que desconozco de momento. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Eso es q al flashear pusisteis el archivo q decia home y hay que poner el q no lleva eso escrito, yo volveria a flashear. Ese q pone home se ve q sirve para hacer algo pero no se el que a ver si alguien nos puede decir para que sirve ese en concreto q pone home
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también la he flasheado hace poco y de momento no os puedo decir mucho, pero siguiendo los pasos y rooteandolo con ODIN, si tienes un backup hecho con Titanium, en nada tendréis en ésta versión lo que teníais en la 2.3.3, sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Esta Rom sigue con lags y con bugs. No me simpatiza...
|
||||
|
||||
Una pregunta, que diferencia hay en los dos firmwares de la pagina de samfirmware? son el mismo?
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues listo ya actualize a la version XXKG2, en 3 minutos via ODIN y listo (3 minutos que contuve el aliento jejejeje) el CSC me sale la version XXKG2 y no unknow como a algunos les paso siguiendo el tuto de la pagina 3, deberian de ponerlo al inicio de este hilo ;)
saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Buenos días:
Cómo ha ido esa noche para esas 2.3.4 que han estado chequeando la batería?? Algo notable que comentar? Yo puse el Nova 2 y jooooder cómo tardaba en cargar el maldito, espero que no sería por la 2.3.4. El consumo aun ando en estudio. A partir de hoy podré sacar alguna estadística. Por lo demás, he probado GPS, radio, BT y demás, y todo perfecto, no he encontrado ningún bug de momento. Tarda menos ene desbloquear, eso lo he notado bastante, y entre los escritorios quizá haya notado algún rasque.....pero mínimo, ya irá comentando alguno más cosillas. Por lo demás, la noto muy rápida y se calienta algo menos, ese sería mi resumen. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |