Xiaomi Mi Note 2 Xiaomi Mi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/16, 18:48:43
Array

[xs_avatar]
Strumbol Strumbol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
estoy contigo Strumbol. En todo tu último post. De momento lo dejo así pues sale más barato, pero hasta que me de por ahí, y decida comprarlo en otra parte...
¿lo de alegrecompra es seguro? ¿alguna prueba? ¿tal vez también se queden sin enviarlo?
Gracias!

edito: Es raro que en alegrecompra tengan el global y no el otro de 6gb 128gb rom.....
Casi todos mis móviles los he comprado ahí, y los de mi familia también. Siempre han sido serios y respetado los tiempos de envío. En cuanto a la garantía, nunca la he tenido que usar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 27/12/16, 19:01:51
Array

[xs_avatar]
pepes_18 pepes_18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Strumbol Ver Mensaje
Casi todos mis móviles los he comprado ahí, y los de mi familia también. Siempre han sido serios y respetado los tiempos de envío. En cuanto a la garantía, nunca la he tenido que usar.

Strumbol te refieres en alegrecompra no ?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/12/16, 19:03:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pepes_18 Ver Mensaje
Strumbol te refieres en alegrecompra no ?

Sí. Supongo que habrá quien tenga malas opiniones de esta tienda, pero conmigo siempre han cumplido en todo. Y te atienden en español.

http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...martphone.html

Responder Con Cita
Viejo 27/12/16, 19:09:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí. Supongo que habrá quien tenga malas opiniones de esta tienda, pero conmigo siempre han cumplido en todo. Y te atienden en español.

http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...martphone.html

Pues quizas hoy mismo lo pido por alegrecompra,y espero que no me pase lo de gearbest que vaya decepcion,aunque de precio ya no sera el de gearbest que fueron 566 €

Responder Con Cita
Viejo 27/12/16, 19:21:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues quizas hoy mismo lo pido por alegrecompra,y espero que no me pase lo de gearbest que vaya decepcion,aunque de precio ya no sera el de gearbest que fueron 566 €

Hazles una consulta antes sobre el stock y asegúrate, aunque no suelen mentir en esto, al menos a mi no me lo han hecho nunca.

Responder Con Cita
Viejo 27/12/16, 19:25:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hazles una consulta antes sobre el stock y asegúrate, aunque no suelen mentir en esto, al menos a mi no me lo han hecho nunca.

ok gracias Strumbol ya te contare

Responder Con Cita
Viejo 27/12/16, 23:45:36
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
pepes_18, cuentanos tu experiencia, informanos de todo, no vaya a ser que me de por cambiar si pierdo la paciencia....
Gracias!

EDITO:
Paciencia que tiende a acabarse antes después de leer esta pregunta-respuesta de Gearbest:

By António Silva Dec-26/2016 04:12:07

Question:
When will this product be back in stock?

Reply:
Hello António
We regret to inform you that this item is no longer being sold.
Please consider the other items instead.
Check out our brand new products here: http://www.gearbest.com/new-products
Grab our best deals here : http://www.gearbest.com/gadget-deals.html

En fin, voy a pedir explicaciones y si no que me devuelvan la pasta....
Saludos!

Última edición por Yamagata-9th Día 28/12/16 a las 00:19:12.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/16, 07:08:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo, después de lo que me han hecho con otro envío, voy a cancelar el pedido.
Correos ha entregado un pedido a otra persona, y Gearbest no abre reclamación, por lo que me quedo sin paquete y encima no me quieren devolver todo el dinero.
Imaginad que en vez de un paquete de 28$ pasa con el del Mi Note 2.

Responder Con Cita
Viejo 28/12/16, 10:52:30
Array

[xs_avatar]
DragsterPS DragsterPS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Hola,
Yo de vosotros compraría en Spemall, ya que es bastante fiable y con su sistema de envíos no cobran aduana y te llega en unos 10 días. Desde hace 3 días que la versión global está en stock, pero me han dicho que no les dejan enviar el teléfono hasta dentro de unos días (supongo que a partir del día 30 lo enviarán). Os mantendré informados. El problema es que ahora que lo tienen en stock han subido bastante el precio (yo lo reservé en octubre y me costó 570€).
Aquí tenéis el link: Xiaomi Mi Note 2 Global Version

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/12/16, 11:11:26
Array

[xs_avatar]
dj_LuiS dj_LuiS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por DragsterPS Ver Mensaje
Hola,
Yo de vosotros compraría en Spemall, ya que es bastante fiable y con su sistema de envíos no cobran aduana y te llega en unos 10 días. Desde hace 3 días que la versión global está en stock, pero me han dicho que no les dejan enviar el teléfono hasta dentro de unos días (supongo que a partir del día 30 lo enviarán). Os mantendré informados. El problema es que ahora que lo tienen en stock han subido bastante el precio (yo lo reservé en octubre y me costó 570€).

Saludos!
Sisi.... Super fiable. Mira la q nos están haciendo en la conjunta q hay en este mismo foro para esa tienda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/16, 12:47:50
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Hola,

Saludos!

719$? Están locos o que?
Responder Con Cita
Viejo 28/12/16, 13:15:06
Array

[xs_avatar]
strogoffmiguel strogoffmiguel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro 256
Tu operador: O2
No hay una sola tienda China que sea completamente fiable (ni ningún cliente occidental tan honesto que si puede tomarles el pelo no lo haga, lo que retroalimenta su recelo). Pero spemall es de traca y una auténtica lotería. Si todo va bien, es decir, si tienen stock, pagas, envían y recibes, estupendo. Si algo se tuerce, léase, no tiene el color que pediste, se han "pisado los dedos" dando un precio muy bajo para las preventas, se olvidan algún accesorio o contingencia similar, la llevas clara. Ahora bien, ¿es peor que el resto? No, exactamente igual, con ligeros matices TODAS son muy parecidas. ¿Quieres certezas tales como garantías, postventa, etc.? Compra dentro de la UE, y a veces ni así. En cuanto a los diferentes SAT que Spemall ha tenido, reconozco que no se cómo les irá ahora con la "subcontrata" valenciana (hace un año que dejé de comprarles), pero si quieres conocer las experiencias previas con el SAT asturiano, solo has de navegar un poco por los hilos de los diferentes modelos. Con las tiendas chinas solo hay una opción, comprar lo más barato posible, el resto de considerandos son mera ilusión. Saludos.

Hola,

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/12/16, 13:28:30
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Está claro que en todas puedes tener problemas. Lo que me gusta de gearbest es que se puede pagar con PayPal y eso es un seguro. Si te sale algo mal ellos median y suele salir bien las cosas.

Pero es una lotería, y no solo en tiendas chinas, en cualquier tienda te pude pasar algo, solo que al ser en China, la resolución suele ser más lenta. A cambio obtenemos un precio bastante más reducido.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/16, 13:57:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Está claro que en todas puedes tener problemas. Lo que me gusta de gearbest es que se puede pagar con PayPal y eso es un seguro. Si te sale algo mal ellos median y suele salir bien las cosas.

Pero es una lotería, y no solo en tiendas chinas, en cualquier tienda te pude pasar algo, solo que al ser en China, la resolución suele ser más lenta. A cambio obtenemos un precio bastante más reducido.
En alegrecompra tambien puedes pagar por paypal y no abra problemas si ocurre algo,ya se ocupan los agentes de paypal de que vuelvas a tener el dinero ya me lo an echo con gearbest y ya tengo el dinero eso es lo bueno de paypal.

Responder Con Cita
Viejo 28/12/16, 13:58:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En alegrecompra tambien puedes pagar por paypal y no abra problemas si ocurre algo,ya se ocupan los agentes de paypal de que vuelvas a tener el dinero ya me lo an echo con gearbest y ya tengo el dinero eso es lo bueno de paypal.

Si, en alegrecompra también he comprado hace tiempo. Yo busco eso, que tenga PayPal. Últimamente me decanto por gearbest por el tipo de envío, que, una vez que lo envían, suele llegar rápido. Y digo una vez que lo envían, porque mira con este.... Grrr
Responder Con Cita
Viejo 28/12/16, 14:36:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que he visto por diferentes webs es que el modelo global está, o eso dicen ellos, pero el precio está infladísimo.
Ayer en powerplanetonline decían que el global llegaba hoy, y el estándar estaba agotado. Pero al mirar hoy resulta que del global no hay y vuelven a tener el de 4Gb.
Esto ya suena a cachondeo. Y me gustaría saber a qué viene tanto retardo con el global. Si al menos Xiaomi dijera algo al respecto...

Responder Con Cita
Viejo 28/12/16, 14:41:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Si, en alegrecompra también he comprado hace tiempo. Yo busco eso, que tenga PayPal. Últimamente me decanto por gearbest por el tipo de envío, que, una vez que lo envían, suele llegar rápido. Y digo una vez que lo envían, porque mira con este.... Grrr
Lagjuancho pero esque yo llevaba esperando desde el 14/11 y estamos a 28/12 y ni tan siquiera mandan un E-mail para que te informen del estado del pedido,y la paciencia tiene un limite porque si por lo menos me hubieran mandado un E-mail explicando lo que pasa,pues quizas hubiera esperado,te hablo de gearbest.

Responder Con Cita
Viejo 28/12/16, 15:02:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lagjuancho pero esque yo llevaba esperando desde el 14/11 y estamos a 28/12 y ni tan siquiera mandan un E-mail para que te informen del estado del pedido,y la paciencia tiene un limite porque si por lo menos me hubieran mandado un E-mail explicando lo que pasa,pues quizas hubiera esperado,te hablo de gearbest.

Por ahí decían que no, pero yo le echo la culpa a Xiaomi, que es el fabricante. Otra cosa es que quien se los monta, tenga problemas de producción o falta de algún componente y no hayan podido cumplir con las fechas.

Responder Con Cita
Viejo 28/12/16, 15:09:57
Array

[xs_avatar]
pitrius1 pitrius1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Pepephone
Esto es lo que pasa cuando vendo lo que no tengo, curioso todo el mundo tiene la culpa menos yo eso como se llama síndrome de Estocolmo?.
Hay tiendas que si los tienen pero ha precio de mercado, geartbest ha intentado ser adivino y ha supuesto un precio que luego no se ha cumplido y claro la culpa es de Xiaomi por no inundar el mercado de note2, que inocentes sois.
Responder Con Cita

Viejo 28/12/16, 15:22:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pitrius1 Ver Mensaje
Esto es lo que pasa cuando vendo lo que no tengo, curioso todo el mundo tiene la culpa menos yo eso como se llama síndrome de Estocolmo?.
Hay tiendas que si los tienen pero ha precio de mercado, geartbest ha intentado ser adivino y ha supuesto un precio que luego no se ha cumplido y claro la culpa es de Xiaomi por no inundar el mercado de note2, que inocentes sois.
Sé que los perjudicados somos nosotros. Pero te pongo un ejemplo a modo de metáfora. Tu eres un fabricante de bicicletas. Vas a sacar un modelo específico, yo como vendedor intermediario me pongo en contacto contigo. Me dices que me las envías el día 1 de enero. Yo las pongo en reserva, con fe ha de envío ESTIMADA el día 3 de enero. Pero mira que cosas, que llega el día 1 y tu no me las has mandado ni se nada de ti...

La culpa es mía por confiar en mi, pero los compradores deben de saber que el fabricante me la ha jugado bien dejándome tirado. No se preocupen, les puedo devolver el dinero y disculparme por el fallo.

Y sin diferencias, es lo que está pasando con este modelo. Sí, me joroba porque al final el que pierde es el comprador, pero el verdadero culpable es el fabricante por no respetar los plazos. Nos duela más o menos.

Y tenemos la suerte de que si quieres te devuelven el dinero, y además al momento. Me gustaría ver eso en otros sitios...

Hay tiendas físicas que si reservas un producto, adiós dinero de la reserva....

Enviado desde mi Vi10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 2

Herramientas

Hora actual: 01:41:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /