|
||
|
||||
|
||||
Encender o apagar la pantalla doble tap
|
|
|
||||
|
||||
El doble tap para apagar-la siempre hay funcionado.
Lo fix añadió la funcionalidad para encenderla. Pero, ese fix es viejo y en las ultimas versiones ya esta presente de raíz. Un saludo.
|
||||
|
||||
Genial!
Vale gracias por la informacion. Una cosa mas... Este movil sufre mucho con la bateria... Si habeis solucionado esto que a priori parecia el mayor de los errores como va la bateria? Mejor que con android 4.4? Horas de pantalla? Un saludo y gracias por tu atencion. La probare seguro despues de lo que me has dicho... Es importante poder usar el doble tap por comodidad y demas.
|
|
||||
|
||||
No hay solucionado nada relacionado con la batería. Esta ROM es un port y no una compilación de raíz. No se puede resolver cosas a ese nivel sin ser por compilación. La batería continua siendo igual.
Enviado do meu Aquaris E5 FHD através de Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¡Hola!
En primer lugar, les deseo una FELIZ NAVIDAD!! Espero que Papa Noel ha sido generoso con ustedes y sus familias. NUEVA VERSIÓN 4 disponible AQUÍ!! El problema de audio en las llamadas se resolvió!!! ![]() Otras correcciones menores se han hecho pero, como no hay tenido tiempo de probar todo, no puedo enumerar-las. ¡Saludos! P.S. - @Hugomm, después actualiza el hilo, vale?
|
||||
|
||||
¡Hola!
En primer lugar, les deseo una FELIZ NAVIDAD!! Espero que Papa Noel ha sido generoso con ustedes y sus familias. NUEVA VERSIÓN 4 disponible AQUÍ!! El problema de audio en las llamadas se resolvió!!! ![]() Otras correcciones menores se han hecho pero, como no hay tenido tiempo de probar todo, no puedo enumerar-las. ¡Saludos! P.S. - @Hugomm, después actualiza el hilo, vale? ![]() Se ha solucionado el bluetooth low energy ... En la anterior no emparejaba la mi fit. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y los otros bugs ?
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero, ElTifo, yo estoy trabajando en una rom basada en la 4.4, pero sinceramente esta rom la quite por el problema del audio, pero ahora que esta resuelto la voy a volver a poner y creo que abandonare el proyecto de mi rom.
|
|
||||
|
||||
¡Hola amigos!
Lo siento, pero hoy voy a lanzar una nueva versión. Sé que es aburrido para aquellos que ya han instalado varias aplicaciones pero, créeme, vale la pena. Finalmente, después de mucha lucha, se hizo la luz en mi cabeza. Hay conseguido resolver el problema de WiFi HotSpot, así, la próxima versión será una port del fire855 ROM que contiene sólo los mismos errores que los presentes en la ROM originalmente compilada. Esto es espectacular! ¡Hasta luego!
|
||||
|
||||
![]()
ROM | MIRROR
MD5 -> 2A64E98E50471BA11D2D68B6F97F7263 FUNCIONA:
NO FUNCIONA:
¡Saludos! P.S. - @Hugomm, después actualiza el hilo, vale?
Última edición por ElTifo Día 30/12/15 a las 17:18:54. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElTifo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mí me funciona el WiFi HotSpot
Hola. Pues yo he instalado la nueva versión que subiste hace unos días, en la que se solucionaba el tema de las llamadas, y a mí si me funciona el WiFi HotSpot.
Soy capaz de crear uno, y conectar mi ordenador a él. Y tengo acceso a internet y todo va bien. No sé... Un saludo y gracias! |
|
||||
|
||||
WiFi Hotspot estaba funcionando en la Nueva V3. En la V4 no estaba.
Ahora esta funcionando en la V5. ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, son bugs que me incomodan... por enquanto me quedo con la stock 4.4.2 encuanto no se solventa todo
|
|
||||
|
||||
ROM | MIRROR
MD5 -> 2A64E98E50471BA11D2D68B6F97F7263 FUNCIONA:
NO FUNCIONA:
¡Saludos! P.S. - @Hugomm, después actualiza el hilo, vale? ![]() PD: Graciass por todo el trabajo |
|
||||
|
||||
Enviado do meu Aquaris E5 FHD através de Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|