|
||
|
||||
|
||||
Bueno yo os cuento, que conste que estoy contento.
Lo cargue el jueves por la tarde noche y a esta hora tengo un 42% con dos horas de batería. Igual a algunos les parece poco pero a mí me sobra, anoche estuve en las ferias e hice un montón de fotos y vídeos con lo que gastó bastante. No llevo nada especial, llevo la 10L, con el MLT desactivado y en 2G/3G. Vamos, lo dicho, a mí me sobra. |
|
|
||||
|
||||
Busca Xposed Framework, hay mucha información. ![]() Tambien busca Gravitybox, una de las apps imprescindibles para Xposed. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De momento, ayer por la mañana lo flashee de nuevo con hard reset antes y después. Tras eso, lo rootee y le instale mis programas base, whatsapp, tapatalk y poco más. Por la tarde lo enchufe un poco porque iba al gym y no quería quedarme sin música. Con una recarga de 15% llegue al día con unas 3 horas, ya se observa una leve mejoría.
Esta mañana he dado otro pasito y he congelado algunas apps que aumentan el consumo, mccafee, actualizaciones automáticas, talback y algunas más. Además he desactivado el MLT. Me voy a quedar así, lo voy a hacer segundo ciclo de carga completo, y a ver que consumos me da la batería. Voy a hacer un uso normal de sábado, datos y WiFi mixtos, whatsapp, foro, YouTube y quizás un poco de juego. A ver como se comporta. Saludos y gracias a todos por la colaboración. P.D.: Que hacen exactamente las modificaciones de build.pro y que resultados se observan? ![]() Ya veras como al final consigues la autonomía "normal". Es cuestión de tiempo ![]() |
|
||||
|
||||
De momento, ayer por la mañana lo flashee de nuevo con hard reset antes y después. Tras eso, lo rootee y le instale mis programas base, whatsapp, tapatalk y poco más. Por la tarde lo enchufe un poco porque iba al gym y no quería quedarme sin música. Con una recarga de 15% llegue al día con unas 3 horas, ya se observa una leve mejoría.
Esta mañana he dado otro pasito y he congelado algunas apps que aumentan el consumo, mccafee, actualizaciones automáticas, talback y algunas más. Además he desactivado el MLT. Me voy a quedar así, lo voy a hacer segundo ciclo de carga completo, y a ver que consumos me da la batería. Voy a hacer un uso normal de sábado, datos y WiFi mixtos, whatsapp, foro, YouTube y quizás un poco de juego. A ver como se comporta. Saludos y gracias a todos por la colaboración. P.D.: Que hacen exactamente las modificaciones de build.pro y que resultados se observan? ![]() A ver si conseguimos al menos 4 horas de pantalla porque vaya tela con la bateria del G3 ![]() |
|
||||
|
||||
pero no estais viendo que claro que se consiguen mas de 4 horas de pantalla ? yo hago una media ahora mismo de 4:30 , y ya habeis visto la captura de ayer.. todo el dia usando el movil 5 horas y 15 minutos de pantalla y aun con un 11% de bateria.. aun le podia sacar otros 30/40 minutillos de pantalla..
Yo esque no entiendo los que decis que dura muy poco la bateria.. si me dura igual que el mi4 que tenia con mucha mas pantalla y 2k de resolucion.. Enfin.. |
|
||||
|
||||
pero no estais viendo que claro que se consiguen mas de 4 horas de pantalla ? yo hago una media ahora mismo de 4:30 , y ya habeis visto la captura de ayer.. todo el dia usando el movil 5 horas y 15 minutos de pantalla y aun con un 11% de bateria.. aun le podia sacar otros 30/40 minutillos de pantalla..
Yo esque no entiendo los que decis que dura muy poco la bateria.. si me dura igual que el mi4 que tenia con mucha mas pantalla y 2k de resolucion.. Enfin.. ![]() Seguramente tendremos algún proceso o servicio o lo que sea en segundo plano que drene la bateria. Solo queriamos saber (al menos en mi caso) la configuracion del sistema de los demás del foro que les dura muchisimo más que a nosotros. He de decir que me estoy asombrando: llevo 3 horas y media de pantalla y la bateria al 46% asi que muchisimas gracias a todos los que nos habéis ayudado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a disfrutarlo
|
||||
|
||||
Bueno, contentísimo hoy. Después del 2° ciclo, más de 22 horas de batería y 4 horas y media de pantalla. Un triunfo señores. Y muchas gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
Pues no sabría decirte,el s5 no me llama la atención .... Ahora mismo solo lo cambio por un note 3...Pero si quieres pasarme unas capturas por mp y le echo un vistazo.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues 2° ciclo de carga con la version L y 5:3 casi de pantalla... No esta nada mal... Decir que es un consumo mixto wifi, red 3G con mala cobertura incluso a veces se me quedaba en 2G, y brillo en manual. Siempre lo llevo asi y lo subo cuando estoy en exteriores o lo necesito.
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Tercer ciclo de carga después del hard reset y gran mejora, 2h de pantalla 34% de batería consumida (y de esas 2h han sido 45 minutos jugando). Sí no varía mucho el consumo llegaré a 4h de pantalla (o más) cuando antes no pasaba de 3h.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |