|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dsiculpa la tardanza el GW2 me absorbe jajaja el enlace de tu dropbox me dice que los enlaces publicos generan mucho trafico y han sido desactivados, o algo asi .
[email protected] es mi correo por si acaso lo necesitas. |
|
|
||||
|
||||
Dsiculpa la tardanza el GW2 me absorbe jajaja el enlace de tu dropbox me dice que los enlaces publicos generan mucho trafico y han sido desactivados, o algo asi .
[email protected] es mi correo por si acaso lo necesitas. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ok
![]() |
|
||||
|
||||
Me presento soy scaremuch
Después de estar un buen rato escribiendo ( bastante ) envio la respuesta y me pide logín y que relea el post , ya me dirán de donde , la verdad que a uno se le quita las ganas de colaborar , Cierro con mucho lamento. Un saludo Última edición por scaremuch Día 28/09/15 a las 13:19:35. |
|
||||
|
||||
Buenas, podrian volver a subir las rom stock(libres de operadoras?) y custom rom porque algunas (la mayoria) estan caidos.. GRACIAS.
|
|
||||
|
||||
no consigo que en windows 10 me reconozca los drivers ni con odin ni con kies, alguien me ayuda,tengo este movil para mi madre que iba bien y de buenas a primeras se ha puesto mal y no pasa del logo
|
|
||||
|
||||
hola, cual es la rom o custom mas estable para revivir un ace?? muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Galaxy gt-5830l
Hola, saludos integrantes de htcmania soy nuevo en la plataforma y de hecho no se ni como entrar a un foro porque no hay expecificaciones de como hacerlo si alguien llega a leer este texto le agradecería mucho el poder orientarme y ayudarme. Ingrese a la plataforma porque pienso que aquí me podrían ayudar con mi galaxy gt-5830L de antemano muchas gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |