|
||
|
||||
|
||||
he probado 3 apps del playstore para desactivar y activar el s2w y nunca vale pa na
|
|
||||
|
||||
me he metido en la carpeta sys/android_key y lueg e editado el archivo sweep2wake lo pongo a 0 lo guardo me vuelvo a mete y vuelve a estar a 1 por que?
|
|
||||
|
||||
Debes de tener un problema con el systema de escritura.
Hazlo con Terminal Emulator. Pones .... su echo 0 > /sys/android_key/sweep2wake exit exit A mi me resulta siempre así.. Para activar cambias 0 por 1. Un saludo. |
|
||||
|
||||
una pregunta mas sobre el kernel tuner, por que la cp1 siempre se pone el minimo a 1512 mhz lo bajo y otra vez se pone el minimo a 1512?
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Parece que lo has hecho pero te falta un signo en el comando. Fíjate bien...
echo 0 > ![]() Ese no lo has puesto. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con el kernel tuner activo la cp1 xo al rato se pone off x q?no ntiendo ste programa
|
|
||||
|
||||
Se puede dejar activo las dos cpu? Si Es bueno tener activo ó desactivado cpu1 ? Para todos los gustos :cool: ![]() una pregunta mas sobre el kernel tuner, por que la cp1 siempre se pone el minimo a 1512 mhz lo bajo y otra vez se pone el minimo a 1512?
![]() Fíjate ya sea cpu spy ó mismo kernel Turner si no cambia la escala de frecuencias de las cpu. Bajas la mínima, sales y te olvidas me entiendes? Aunque veas que se puso de nuevo alto(kernel tuner marca mal con ciertas modificaciones del kernel). ![]() Si es cierto lo corregi y me sirvio
X cierto donde esta la informacion para hacer un widget para s2w on/off? ![]() Última edición por METRALLA100 Día 17/04/13 a las 19:30:46. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La instalacion del kernel es igual que el de una rom no? flash del boot.img desde fastboot y luego install zip from sd no?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay que hacer algun wipe o no hace falta?
No soy s-off asi que tengo que flashear es como en la rom entonces ;) gracias! Otra cosa, tengo el recovery clockwordmod que recomienda wel en su tutorial para hacer root, ese vale o tengo que meter el twpr (no se si se escribe asi) para que funcione bien? Última edición por Alex One S Día 26/04/13 a las 19:08:56. |
|
||||
|
||||
Te recomiendo Twrp. Además te recomiendo que no lo cambies. Si no que te quedes con este de por sí.
Pon Twrp y no lo cambies. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pero el twrp 2.3? o cual? el ultimo que encuentre o cual es el mejor?
y para instalarlo seria en consola de comandos poniendo esto en la carpeta del fastboot y eso: fastboot flash recovery nombre_del_recovery.img Última edición por Alex One S Día 26/04/13 a las 19:28:53. |
|
||||
|
||||
Si.....el comando igual pero cambiando el nombre de este.
Si te puedes buscar por debajo de la 2.3.3.0 ( inclusive esta....) Mejor que mejor. Son los que no suelen dar fallos. Un saludo. |
|
||||
|
||||
yo he descargado la 2.3.0.0 asi que esa vale imagino no? XD
Para instalar el kernel flash del boot.img desde fastboot y luego flash zip, en cuanto me digas que el recovery 2.3.0.0 vale, voy a ello jaja ![]() |
|
||||
|
||||
Ese llevo yo. Para mí que vale...jajak.
![]() Y la instalación exacta como dices. Primera fastboot y luego zip. |
|
|
||||
|
||||