|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola aleeexxhh, yo siempre he montado system y data y format sd-ext,
he mirado ahora en la página de croniccorey y pone:
(Click para mostrar/ocultar)
No se si es que ha cambiado algo el script ![]() Saludos y muchas gracias. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
oye amigo tengo un problema con la rom no puedo hacer la partición con link2sd y también el wifi y 3G aveces se desconectan y se conecta de nuevo que tengo que hacer?
|
|
||||
|
||||
que mierda con esto,me borro imei y baseband aparte q el wifi se desconecta y conecta constantemente.
|
|
||||
|
||||
![]()
Tengo que ser honesto, a pesar de los defectillos que alcanzo a ver me encanta esta rom, pero reitero quejas anteriores es necesario arreglar IMEI y BaseBAND (esto lo considero muy importante). Da alguno lags usando la SD clase 4 (apps en la sd), estoy probando con una clase 10 ahora para ver si mejora. Sugiero también que incluya las gapp logré flashearles estas (gapps-gb-20110828-newtalk-signed) y que me las pillara, después de mucho probar con otras tantas. Creo que va bien
![]() |
|
||||
|
||||
Después de unos minutos aparece ...
|
|
||||
|
||||
dudo mucho que el desarrollo de esta rom continúe, ya tiene algunos meses sin actualizaciones ni nada, toca probar otras.
|
|
||||
|
||||
Que base de CM tiene esta ? funciona el gps bien ?
|
|
||||
|
||||
3g-2g
Una pregunta el 3G y el 2G no me deja conectar, ya que si le creo un nuevo APN de internet(datos móviles) lo selecciono y cuando prendo el 3G o 2G automáticamente me pasa a otro APN que no es de datos móviles, es el unico bug que tiene ayudaaa alguien lo podría corregir???
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la room probando y checando
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta ¿ Se puede poner que aparecca el porcentaje de batería?
Un saludo a todo el foro. |
|
||||
|
||||
La he quitado.No me parecía muy fluida y de batería fatal.
Un saludo a todo el foro. |
|
||||
|
||||
Disculpen ya abandone el celular me dedico a otras cosas ahora
|
|
||||
|
||||
la cámara en filmación no tiene flash... después esta muy buena.. rápida.
|
|
||||
|
||||
no puedo encontrar el link de descarga me podrias ayudar?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |