|
||
|
||||
|
||||
Yo me he pedido el negro plata (gearbest) y al entrar para ver mi pedido me sale en el tercer punto (processing) y con esto junto a mis datos.. Payment : Credit Card , Pay time : Oct 08, 2015 02:00:59 AM
No me ha llegado ningún correo de pago ni nada así que supongo que será lo mismo que a todos los del foro.. tardarán en enviarlo Si alguien sabe algo al respecto, agradecería que lo hiciese saber pero me temo que tocará esperar con paciencia |
|
||||
|
||||
Gracias jordypal, aclarado. Ahora creo que me pillo tb el Weloop Tommy en negro, para ir probandolos los dos y ya veré con cual me quedo, jijijiji
|
|
||||
|
||||
Mande 1 mensaje a igogo si estaba disponible para comprarlo y hoy me an mandado un mensaje diciendome que hay mas demanda que los que tienen disponibles y que la semana que viene tendran ya stock.saludos
|
|
||||
|
||||
Pedido el día 13 en gearbest y hoy parece que me lo envían, me acaban de dar el número de seguimiento y una foto del paquete. Haber lo que tarda en llegar.
Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miravalles su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo he pedido hace 3 dias y me dicen que no tienen stock y dicen que me espere una semana más. A alguien le ha llegado? Yo tenia miedo de comprarlo en igogo, porque la verdad no me fio mucho tras leer unos temas......
|
|
||||
|
||||
Con la gran demanda que ha habido no me extraña que se hayan quedado sin stock
![]() Mi recomendación es, que si no tenéis prisa, que esperéis. Llegar llegará, y de momento yo con Gearbest no he tenido ningún problema, me fio de ellos por el momento ![]() Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias por darme confianza porque es la primera vez que compro en Gearbest, y no se ya que en algunos foros se quejan por el trato recibido por parte de la empresa
|
|
||||
|
||||
Yo lo pedí ayer el negro plata, ten paciencia.. No se lo cobran hasta que te lo envían así que por eso no te preocupes..
|
|
||||
|
||||
Asi que todos igual, al menos no soy el unico...Tendre que esperar
|
|
||||
|
||||
Ulefone uWear, un smartwatch por 22’99$.
De everbuying tengo otra compra de un teléfono y llevan días que no no rechistan, les he abierto varios tickets y ni caso. Estos se cogieron las vacaciones chinas y las de Navidad todas juntas ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Pedido ulefone uwear
A alguien le ha llegado el smartwarch? El pedido aun sigue procesando...
|
|
||||
|
||||
En Gearbest creo que ya se ha mandado una primera tanda, y los que estamos en Processing aún es porque tienen que reponer stock, así que quizás la semana que viene, a mediados o finales, ya nos lo manden (espero
![]() Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
eso espero
Última edición por Batswag Día 10/10/15 a las 12:35:35. |
|
||||
|
||||
Pero tu que dia lo pediste? yo a principios de octubre en gearbest, espero que me lo manden junto la segunda tanda y ademas yo pedi el negro, que por suerte es el mas demandado
|
|
||||
|
||||
Yo lo pedí el 9 de Septiembre. El otro dia he escrito un mail a Ulefone y me dijeron q habian tenido 5 dias de fiesta(menudos puentes...jejeje) y q en una semana o asi empezarian los envios. Mas q nada x verlo funcionar. Aunke en youtube ya se ha dejao ver...
|
|
||||
|
||||
ahora mismo es el que mas me interesa...a ver que tal
|
|
||||
|
||||
Una cosa yo pague con tarjeta, si quiero hacer una reclamación o pedir que me devuelven el dinero será un problema? porque les he enviado un par de mensajes a Gearbest hace 48 horas y no contestan.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |