|
||
|
||||
|
||||
Preguntas en general:
de donde sacáis los iconos? Cómo se añaden más escritorios? Con nova launcher se puede seleccionar que no aparezcan los nombres de las apps en el escritorio? Como se pueden poner tantos iconos chiquiticos en el escritorio? El objetivo de la cámara está mal, todos los iconos "miran" hacia arriba a la derecha y el objetivo del icono de la cámara mira abajo a la izquierda. Los botones son editables? El diseño minimal del whatsapp, linterna, calc, etc me encantan pero no pegan nada con el de explorador de archivos o música. Gracias a todos de antemano! ![]() Todo en Nova lo puedes poner a tu gusto, puedes hacer que salgan los nombres de las apps o que no salgan, los iconos pequeños responden simplemente a la cuadricula que elijas para el escritorio, que es independiente del dock. Si quieres una cuadricula de 4, los iconos se verán más grandes que si eliges una de 6, por ejemplo. Para añadir más escritorios, simplemente pellizcas en la pantalla y te salen los que tienes en miniatura y la opcion de ir añadiendo más. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por Andygar 1606 Día 23/10/15 a las 01:03:51. Razón: no fue correcta la subida de la foto |
|
||||
|
||||
Los iconos los puedes encontrar simplemente buscando "icon pack" en la Play Store o en Google.
Todo en Nova lo puedes poner a tu gusto, puedes hacer que salgan los nombres de las apps o que no salgan, los iconos pequeños responden simplemente a la cuadricula que elijas para el escritorio, que es independiente del dock. Si quieres una cuadricula de 4, los iconos se verán más grandes que si eliges una de 6, por ejemplo. Para añadir más escritorios, simplemente pellizcas en la pantalla y te salen los que tienes en miniatura y la opcion de ir añadiendo más. ![]() Solo una duda más, lo de la cuadrícula me ha quedado claro, pero me ha parecido ver que hay gente que en el mismo escritorio tenía diferentes tamaños de icono, es posible hacerlo? |
|
||||
|
||||
Otra duda, para los iconos tengo que descargar si o si un pack de la play store o hay forma de que pueda seleccionar uno a uno cual prefiero? Sé que en algún icono me dio la opción pero no sé como lo hice ni si se puede con todas las apps. Se pueden conseguir los iconos sueltos como imagen, no como apk?
|
|
||||
|
||||
otra duda, para los iconos tengo que descargar si o si un pack de la play store o hay forma de que pueda seleccionar uno a uno cual prefiero? Sé que en algún icono me dio la opción pero no sé como lo hice ni si se puede con todas las apps. Se pueden conseguir los iconos sueltos como imagen, no como apk?
![]() Puedes combinar apk del tema que quieras para cada icono y puedes elegir una foto si quieres o un icono en concreto que te hayas descargado, no tiene que ser de un tema completo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Archivo Adjunto 795124
Puedes combinar apk del tema que quieras para cada icono y puedes elegir una foto si quieres o un icono en concreto que te hayas descargado, no tiene que ser de un tema completo. ![]() |
|
||||
|
||||
Con el G4tweaksbox, no recuerdo si hacia falta tener la version de pago, ahora no recuerdo si estaba la opcion antes de comprarla.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero tiene que haber otra forma seguro |
|
||||
|
||||
La única forma que yo conozco, y seguramente haya otras y mejores, es con la apk que te dije que usé, le dices que ocupe el widget más cuadrículas, y luego le pones la imagen del icono lo grande que quieras y el resto del fondo transparente, así conseguirás ese efecto.
Pero tiene que haber otra forma seguro ![]() Archivo Adjunto 742484
Me he decantado por widget redondo...ya si que si Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Mi pantalla
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
![]() |