|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo, sin tener mucha idea, compré dos, uno gris en gearbest y otro blanco en igogo, los dos les compre el día 07/07/15.
En gearbest me le mandaron el día 10/07/15, que figuraba como que había salido de honkong, el dia 15/07/15 figut como pre-registrado en España. El de igogo, el dia 15/07/15, después de quejarme x el retraso ya que no sabía nada de ellos desde el dia 07/07/15, me contestan que sí tienen stock y me mandan el traking diciendo que ya se ha enviado, figurando ese traking como datos del paquete recibidos. Desde el dia 15 no se me actualizan los envíos, sabéis alguno lo que puede tardar desde que llega a España en pre-registro?? El de igogo creo que todavía no le han mandado, simplemente me han dado número de traking porque les apreté. A ver si alguien sabe algo de esto de los envíos. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo, sin tener mucha idea, compré dos, uno gris en gearbest y otro blanco en igogo, los dos les compre el día 07/07/15.
En gearbest me le mandaron el día 10/07/15, que figuraba como que había salido de honkong, el dia 15/07/15 figut como pre-registrado en España. El de igogo, el dia 15/07/15, después de quejarme x el retraso ya que no sabía nada de ellos desde el dia 07/07/15, me contestan que sí tienen stock y me mandan el traking diciendo que ya se ha enviado, figurando ese traking como datos del paquete recibidos. Desde el dia 15 no se me actualizan los envíos, sabéis alguno lo que puede tardar desde que llega a España en pre-registro?? El de igogo creo que todavía no le han mandado, simplemente me han dado número de traking porque les apreté. A ver si alguien sabe algo de esto de los envíos. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo estaba pensando comprármelo en alegrecompra o igogo pero viendo que el móvil no esta fino en su totalidad y que pueden surgir problemas como las aduanas o defectos en el movil que después puede tardarme meses en arreglarse ni me la juego y si me lo pillo sera en powerplanetonline por que la verdad me están entrando dudas.
Saludos
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo estaba pensando comprármelo en alegrecompra o igogo pero viendo que el móvil no esta fino en su totalidad y que pueden surgir problemas como las aduanas o defectos en el movil que después puede tardarme meses en arreglarse ni me la juego y si me lo pillo sera en powerplanetonline por que la verdad me están entrando dudas.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin existencias
pero de todas formas me da mas seguridad power.
|
||||
|
||||
|
Ah, ayer geekbuying me devolvio el dinero, bien por ellos, se han portado decentemente, insistiendo un poco pero al final |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la página china donde más barato esta el m2 note? Porque en igogo aparecen 137 euros pero hay gente que dice que luego te cobran mas, que no esta bien convertido de dólares a euros
|
|
|
||||
|
||||
|
En resumen, para poder comparar precios entre las distintas web chinas hacerlo con los dolares a no ser q sea una web española tipo powerplanet y demas q el precio de venta directamente es en euros. |
|
|
||||
|
||||
|
La conversión a euros de esa web es una estafa como un castillo, lo q cuenta es el precio en dolares que creo recordar que es el mismo q en todas las web chinas, es decir, 159 $ lo que pasa q esa web al pasartelo a euros te lo calcula fatal mientras q el resto es mas o menos decente.
En resumen, para poder comparar precios entre las distintas web chinas hacerlo con los dolares a no ser q sea una web española tipo powerplanet y demas q el precio de venta directamente es en euros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si mantienen el cambio a la hora de pasarte a paypal de p.m pero muchos sitios te lo nuestran en euros y luego llegas con dolares a paypal. Ese precio esta de arte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero 137 me parece muy exagerado de barato, ahora si te llega el movil y me dices que solo te han cobrado eso, hoy mismo me lo compro.
|
|
|
||||
|
||||
|
La conversión a euros de esa web es una estafa como un castillo, lo q cuenta es el precio en dolares que creo recordar que es el mismo q en todas las web chinas, es decir, 159 $ lo que pasa q esa web al pasartelo a euros te lo calcula fatal mientras q el resto es mas o menos decente.
En resumen, para poder comparar precios entre las distintas web chinas hacerlo con los dolares a no ser q sea una web española tipo powerplanet y demas q el precio de venta directamente es en euros. ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es lo que yo me he imaginado, pero vamos que no es que yo tenga mucha idea, en la web de correos me aparece pre-registrado por eso me he imaginado que ya estaba en España, igual alguien nos puede explicar cuál son los estados por los que pasa un envío
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si estás en ordenador y pasas el cursor por encima del estado te da algo más de info
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os contaré como me ha ido,en principio la preventa se empieza a enviar el lunes.137€ ,envio gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del cambio de moneda pasa en páginas como geekbuying o gearbest que solo tienen un idioma .Pero página como coolicool.com (que tiene la versión en dolares coolicool.com y en euros es.coolicool.com)te cobran el precio que sale en euros.
Ya os contaré como me ha ido,en principio la preventa se empieza a enviar el lunes.137€ ,envio gratis. ![]() siempre os recomiendo si pagais en dolares, que el banco haga la conversion, mi banco evo me dio mucho mejor cambio que los ladrones de paypal |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en geekbuying, y le di a que mi banco hiciera la conversion, me cobraron 136,7 euros, aunque como sabeis cancele el pedido debido a que no tenian stock y me decian que hasta 1 o 2 semanas no mandarian...estoy esperando a ver donde lo compro
siempre os recomiendo si pagais en dolares, que el banco haga la conversion, mi banco evo me dio mucho mejor cambio que los ladrones de paypal ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en geekbuying, y le di a que mi banco hiciera la conversion, me cobraron 136,7 euros, aunque como sabeis cancele el pedido debido a que no tenian stock y me decian que hasta 1 o 2 semanas no mandarian...estoy esperando a ver donde lo compro
siempre os recomiendo si pagais en dolares, que el banco haga la conversion, mi banco evo me dio mucho mejor cambio que los ladrones de paypal ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |