|
||
|
||||
|
||||
Buf , yo quisiera una MIUI como esta para el MOTO G !!
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
le pregunte al cocinero veterano RECOBA si la tenia y probara por si la encuentra, muchas gracias maestro
|
|
||||
|
||||
Ok, pues por petición resubo la rom que tenia por el ordenata, no se si es exactamente la misma. Si alguien se anima a probarla y funciona correctamente que avise y la coloco en el primer post.
MIUI_Conspicuous_Black_v5.zip
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a recoba23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ok, pues por petición resubo la rom que tenia por el ordenata, no se si es exactamente la misma. Si alguien se anima a probarla y funciona correctamente que avise y la coloco en el primer post.
MIUI_Conspicuous_Black_v5.zip ![]() ![]() PD: funciona perfectamente la que has subido, jefe. Qué recuerdos!!! ![]() Última edición por Bea430 Día 04/08/14 a las 02:01:46. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias eres un crack
|
|
||||
|
||||
![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
||||
|
||||
todas las cosas opcionales de la rom no se pueden acceder, da error el Wuala, a ver si lo corrige el dueño!
|
|
||||
|
||||
uops no se
Última edición por litus2000 Día 04/09/14 a las 10:16:28. |
|
||||
|
||||
Para solucionar el error de memoria de /datadata había un fix si mal no recuerdo, alguien me podría proporcionar un enlace para su descarga? muchas gracias!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |