|
||
|
||||
|
||||
Pero, ¿cómo se cierran? Es decir, la única manera de cerrar que conozco es irme a aplicaciones>en ejecución y liarme a cerrar, pero ese método es super precario para estar hablando del móvil del que estamos hablando. El Neo V cerraba las cosas él solito. Y mira que tengo cuidado de bajarme aplicaciones que tengan la opción de salir, como el opera browser.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Última edición por IrondeOz Día 10/06/13 a las 15:41:53. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
para lo que teneis la de movistar os a saltado la atualizacion a 15.0.A.1.36? y otra pregunta la version libre que numero de compilacion tiene ? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Movistar que yo sepa tiene la 1.31, la libre también.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
entonces porque en la pagina de sony dice que la 1.36 es la ultima ?
http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-l Hace 5 dias que salio |
|
||||
|
||||
entonces porque en la pagina de sony dice que la 1.36 es la ultima ?
http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-l Hace 5 dias que salio ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos..me dispongo a eliminar toda la basura movistar edl teléfono y estoy realizando el backup por el método del tutorial y tengo una duda en la "parte C paso 6 ", concretamente es al meter los datos al flashtools...que es el branding.. es un numero de serie o similar? de donde lo saco???
Muchas gracias por las respuestas y por el foro..se me vera por aqui..Un saludo |
|
||||
|
||||
Nuevo día, nuevos problemas.
He conseguido esta noche que, mediante el modo stamina, no gaste ni un 1% de batería, lo cual está genial. Pero hay una cosa que me viene ocurriendo desde ayer por la tarde y que no tengo ni idea de por qué sucede, ya que no toqué nada, que yo recuerde. Cuando bloqueo el telefono con el botón lateral el wifi se desconecta. No sé cuanto tarda en suceder porque pasa un rato largo hasta que me doy cuenta de que no me ha llegado ningún whatsapp o correo, desbloqueo y en la barra de arriba no aparece el símbolo del Wifi, sólo el de la cobertura. Es cuando deslizo para desbloquear cuando vuelve a conectarse el Wifi y me llega todo lo que tenía pendiente. En configuración wifi he visto que hay una opción para que entre en modo suspesión si el teléfono está bloqueado pero no lo tengo señalado. ¿Qué puede ser? |
|
||||
|
||||
Ve a ajustes ---- Wifi ---- pincha en opciones (los 3 puntos verticales de la parte inferior derecha de la pantalla) ---- avanzado ---- Wifi en mode de suspensión ------ asegurate que lo tienes en "Siempre"
|
|
||||
|
||||
@pedrotrebu Más bien habría que ponerlo en nunca.
@IrondeOz ¿Eso te pasa con el modo Staminia activado? |
|
||||
|
||||
Los modos que aparecen son:
Si pones nunca automáticamente se conecta a los datos al apagar la pantalla. Yo lo tengo puesto en "Siempre" y no se desconecta nunca. Tenía antes un Xperia Neo y pasaba lo mismo. |
|
||||
|
||||
Los modos que aparecen son:
Si pones nunca automáticamente se conecta a los datos al apagar la pantalla. Yo lo tengo puesto en "Siempre" y no se desconecta nunca. Tenía antes un Xperia Neo y pasaba lo mismo. ![]() Wifi en modo suspensión > siempre. Es decir, que mientras el teléfono está suspendido (bloqueado) el wifi sigue conectado. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |