|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un xperia z de vodafone que estaba en 434 actualice a 253 ...empece con este manual para bajar de 253 a la 434 y rooterlo, ahora mismo tengo la 434 pero no me deja ponerle root, con el EasyRootingToolkit_XPERIA-Z_SO-02E_v101-ENGLISH_tkymgr hago los pasos le doy a restaurar entro en lo de display ( rapido ) pero se queda la pantalla en blanco y la pantalla de msdos se queda en /data/local/tmp/onload.sh ... y no pasa de eso he probado con el Root_with_Restore_by_Bin4ry_v26 y el Root_with_Restore_by_Bin4ry_v30 y con ninguno pasa del mismo mensaje.... que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
hola alguien puede explicarme como hacer recovery con CWM y flashear con CWM despues?quiza ya lo habeis explicado( mas o menos he pillado algo pero quiero estar seguro), y -
este tutorial puedo hacerlo teniendo el bootloader bloqueado? gracias tengo todo listo para hacer el root con recovery solo me falta aclarar estas dudas gracias de nuevo Última edición por VERDUGOBCN Día 06/06/13 a las 11:44:00. |
|
||||
|
||||
LO LOGREEEE llevo desde ayer a las 23 ( me acoste a las 3¡¡) intentando hacerlo con muchisimos problemas entre una cosa y otra pero desde hace un rato ya lo tengo root en 253 uuff graciiaaaaas
por cierto me salia tambien el fallo de abort intallation en el recovery al intalarle la actualizacion pero trasteando consegui actualizarlo GRACIIIIIIIIIIIIIIIAAAS es todo como se dice en el tuto un abrazo |
|
||||
|
||||
aa una cosa sin importancia despues de todo y estar en 253 me salta en el telefono por OT creo que se llama? que tengo disponible la 253,mejor no actualizo supongo que perderia el root y toda la parafernaria que llevo haciendo durante horas seria para nada
a alguien mas le sale ? gracias |
|
||||
|
||||
bueno yo tenia el movil ROOT, en la anterior version, pero al desinstalar los plugins de BEATS, se me chiflo el puñetero movil y se encendia y apagaba solo.. tonceos opte por actualizarlo...
lo dicho perdi el root y toda la pesca.. con este tutorial supuestamente podriamos volver a ser root no? siguiendo los pasos del tuto podemos ser root con la .253 verdad? aunque creo que para que este relleno el tutorial habria que poner arriba los enlaces a todo lo necesario.. yo la 434 me la descargue de aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2221475 se llama asi C6603_10.1.A.1.434_UK unbranded.ftf ¿ es esta? la que tengo que meter y rootear? y la otra la 253 que me baje esta C6603_10.1.1.A.1.253_CE_v5 con el flashtool y ya puedo ponerme a ello no? Última edición por dcskate Día 08/06/13 a las 15:04:58. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, con este metodo no se pierde todo eso de Bravia Engine y tal o hay que hacer antes una copia de seguridad por si acaso, me imagino que no al ser la stock pero me gustaria que me lo confirmaseis.
Gracias |
|
||||
|
||||
Existe otra forma de ser root estando en la .253?
|
|
||||
|
||||
hola chicos a ver tengo una pregunta, quiero actualizar mi Xperia Z pero cuando miro el link de XDA no se cual de los enlaces es el que tengo que descargar, el V5 o el V3 o cual? y bueno mi nivel de ingles no es muy elevado pero me parecio entender que tenia que cambiar el kernel o algo asi con el flashtool, es cierto? alguien podria explicarme como si fuese completamente tonto como se hace? o remitirme a un manual para tontos de capirote jejeje, muchas gracias de antemano chicos. un saludo
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya lo he hecho, ahora la cosa esta en que me sale una actualizacion para poner la .253 que es la que tengo puesta ¿Si le doy pierdo el root? El caso es que solo son 60mb con lo que lo mismo es una actualizacion menor.
No se, ya me decis, Saludos. |
|
||||
|
||||
Cuando tarda en flashear por recovery? Lo estoy haciendo por el Team Win, llevo como 30 minutos y la barra azul que marca el progreso del flasheo hace minutos que no avanza (se ha quedado sobre el 40%). Se puede quedar bloqueado por algun motivo? Puedo brickear el movil si lo apago?
SOLUCIONADO. He apagado forzosamente el móvil con el VOL + y manteniendo pulsado el power, luego he flasheado de nuevo, he puesto el CWM y desde allí no he tenido problemas. Última edición por OhDaesu Día 13/06/13 a las 00:18:57. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que te refieres al lo último que he añadido en el primer post. De todas formas para asegurarte por el método de la rom prerooteada si lo sigues tal y como esta indicado tardas un pelin más pero no pierdes los datos en el flashtool al desmarcar los wipes de caché y data.
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas comunidad tengo en mi xperia z el 10.1.1.A.1253 quiero rootearlo para poder meter los jugos y aplicaciones a la sd alguna ayuda con eso como seria el preceso saludos.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ragipuen dijo:
hoy*12:55 Necesito ayuda Tengo un Xperia Z nttdocomo, mod SO-02E y compilación 10.3.1.B.0.256, Es posible rootearlo con este método? Sinceramente ando perdido, lo tengo hace muy poco y no consigo manejarlo como mi optimus 3D. Mil gracias de antemano * * * |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |