|
||
|
||||
|
||||
Si. Pero prefiero esperar y tener la verdadera ST25a asi no tengo que hacer lo del exclude baseband
![]() Si algun otro lo quiere probar en un ST25a que avise Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo lo iva a probar pero cuando la descarga iva en 278mb se me cayo la conexion y ahora tengo que esperar 30 min para ponerla de nuevo... la subieron a ese servidor feo :S
|
|
||||
|
||||
Yo no actualizare asta la version C y depende como asta JB,ami hoy por hoy me va todo perfectamente.
1saludo. Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
|
||||
|
||||
Yo tengo mis dudas de si la C no sera JB.
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Y la versión C cuando se supone que sale? Se supone que es la última versión de ics la que debe ir perfectamente y fluida
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Es que la C fue certificada 1 semana despues de la B.54.
Si la C es mejor entonces para que sacaron la B en PCC? Eso no me cierra. Siguiendo con la logica que usaron entonces la semana que viene sale la C. Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 Última edición por Nawi Día 04/12/12 a las 18:04:11. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto no tiene logica porque si liberaron la B.54 ayer y segun tendremos JB para principios de 2013 parece ilogico que liberen otra actualizacion de ics y si es asi debe ser la semana que viene a por los dias 20 de este mes
![]() ![]() ![]() 1saludo. Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
|
||||
|
||||
No es una beta de JB,ya que en su momento se dijo que la versión C corrige errores de la B,si no porque creeis que la certificaron 6 dias más tarde,porque la B tiene errores que hay que corregir,a parte sony sabe que estamos ansiosos de JB,crees que no lo arian público?.
1saludo. Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool: ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora esta que realmente tengamos JB,en enero no?,porque yo lo dudo.
Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EverOne su comentario: | ||
|
||||
|
||||
agradecera* te tiene que salir en rojo si usas corrector, así que no sirve de nada instalarlos si no se usan, jejeje... bueno, eso desde un ordenador, no sé si al escribir desde el móvil funciona, pero que yo sepa cualquier teclado hace sugerencias... Última edición por amras5584 Día 04/12/12 a las 20:10:36. |
|
||||
|
||||
Les digo lo que pienso yo. No es mas que una teoria mia.
Sacan la B.54 y con eso terminan de pulir ICS. Fines de diciembre o comienzos del 2013 sacan la C y resulta ser que era JB Porque realmente que se filtre que la C corrige errores de la B y aun asi saquen la B suena bastante ilogico. Si ya sabian que la C era mejor que la B entonces para que cuerno sacaron la B? No le veo sentido realmente. Mucho menos que te digan que la C corrige errores y lanzen una version "fallida" (B) Última edición por Nawi Día 04/12/12 a las 20:24:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Les digo lo que pienso yo. No es mas que una teoria mia.
Sacan la B.54 y con eso terminan de pulir ICS. Fines de diciembre o comienzos del 2013 sacan la C y resulta ser que era JB Porque realmente que se filtre que la C corrige errores de la B y aun asi saquen la B suena bastante ilogico. Si ya sabian que la C era mejor que la B entonces para que cuerno sacaron la B? No le veo sentido realmente. Mucho menos que te digan que la C corrige errores y lanzen una version "fallida" (B) ![]() Otra cosa puede ser que nos vamos a quedar en ics y la C la liberen mas adelante XD |
|
||||
|
||||
A la noche pruebo en mi ST25a el firm nuevo. Los comentarios en XDA son ultra positivos sobre esta actualizacion. Me convencieron
![]() Tengo todo lo necesario para instalarlo y rootear: ( ya investigue del tema ![]() -Firm nuevo -Kernel 1.10 -Root Tools -Kernel 1.54 |
|
||||
|
||||
Ya hay tutoriales para rootearlo con el archivo RootMe,pero con la Versión C pues tocara rootear de nuevo.
Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
|
||||
|
||||
Tambien ya publicaron la forma de poder instalar el update con el PCC.
Siendo root se modifica un numero y asi ya sale la actualizacion via PCC |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() ![]() estaremos pendiente de tu testeo para ver si vale la pena el cambio Saludos
|
||||
|
||||
ya me salen las fotos que asigno a los contactos cuando me llaman o llamo, no se si se debe a haber tocado ultimamente el tema de los contactos o a la actualización
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |