![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esta ROM en Nand, va de lujo, estable, sin reinicios, rápida... pero consume batería que es un primor, apenas llegaba a 12 horas con ella.
|
|
|
||||
|
||||
[quote=concabeza;6389817]Yo suelo hacer el fix permission solo cuando hay fallos o el cocinero lo recomienda,en este caso lo hago justo despues de instalar la rom
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
[quote=Alicate06;6391093]
Cita:
![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Me es imposible, de ninguna de las formas, nand, nativesd, con la 1.1 instalada... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Instalé con Nand ToolKit, siguiendo el tutorial. |
|
||||
|
||||
Ala, pues ya está hecho el tutorial del cLK. A ver si os gusta
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klop su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto, he intentado instalar desde OTA la actualización a la 1.2 y ni arranca la HD2 despues
![]() Menos mal que habia hecho un backup completo de la 1.1. Me vuelvo a ella de momento ![]() Vale, ya se porque no arranca....... ha crecido el system de 140 a 145 y no cabe ![]() Para probarla me toca instalación nueva y ahora no tengo ganas teniendo en cuenta que la 1.1 me va bien ![]() Última edición por klop Día 11/11/12 a las 17:25:27 |
|
A mi me pasa como a Ganondorf, sin la sim me arranca la 1.2 pero si tiene la sim se queda en el logo de pacman, sin embargo con la 1.1 sin problemas. ¿Alguna ayuda para ver que puede pasar?
|
|
||||
|
||||
Las particiones del recovery como ha apuntado klop han crecido
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
|
cuanto tarda en el primer inicio
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues como tengo la tarde tonta
![]() ![]() Tendremos que esperar a que saque un fix o la 1.3 ![]() De todas formas, os cuento como he logrado actualizarla por si saca el fix y podemos arrancarla ![]() 1) Desde recovery hacemos backup completo de la rom. 2) Desde cLK cambiamos el tamaño de la particion system a 145 3) Volvemos a recovery y restauramos el backup que habiamos hecho 4) Reiniciamos, volvemos a recovery e instalamos el update eh voilá, ya está actualizada sin perder nada ![]() A ver si el cocinero arregla el problema (que tiene pinta de tener que ver con el pin de la sim.... me da a mi que si le quitamos el pin a la sim si que funcionará). Saludos |
|
instalo esta rom y cuando reinicia se queda en la imagen de pacman y no pasa de ai, alguna idea
|
|
yo ya tenia una vercion de android en nand, para mi tiene que ver con el tamaño de las particiones pero no tengo idea como cambiarla
|
|
||||
|
||||
Hay dos temas con la version 1.2
Si vienes de la 1.1 hay que aumentar el tamaño de la particion system a 145. El cómo depende de lo que tengas puesto y de como la tengas instalada. Luego, resulta que con la sim puesta no arranca, llega hasta la pantalla de bloqueo y al intentar desbloquearla se vuelve a la animaciçon de inicio. Esto parece problema de la pantalla de pin. Saludos |
|
||||
|
||||
Eso es lo que me pasa a mi!
|
|
||||
|
||||
Jope,pues ami si me va bien,eso si no tengo pin en la tarjeta.
|
|
Era problema de las particiones igual la noto media rara esta ROM el botón home no anda, tengo señal e internet pero me llaman y les da apagado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Xylo ha aclarado varios puntos sobre su última rom, y en lo referente al boot inicial, alguno había dicho (y el confirma) que es un bug de AOKP, y que se soluciona (provissionalmente) desactivando la seguridad PIN de la tarjeta SIM. Lo he probado y es cierto, la he instalado en nativesd y arranca.
Eso sí, lo del wifi... |
|
|
Hola chicos, yo tenía la 1.1 en Nand con la partición de 140. Me saltó notificación de actualización en Ota Updater pero me daba error al descargar archivo, así que la descargué directamente desde navegador de la bicha. Accedí al recovery e instalé como siempre (Install zip from sdcard) sin modificar partición a 145. Ningún problema por ahora de reinicios, bloqueos, etc..
En relación al acceso a la pantalla de PIN, tengo la solicitud de PIN desactivada, así que muy posiblemente sea por eso. La única pega que tiene la ROM (supongo que será algo general en JB) es que el Flash Player funciona mal, por lo demás genial. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|