|
||
|
||||
|
||||
Desde el Viernes pasado, no esta mal¡¡¡
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo desde hace 2 semanitas
![]() |
|
||||
|
||||
Lo tengo poco mas de una semana.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo hace un mes, thanks movistar!
![]() |
|
||||
|
||||
lo tengo 2 semanas y muy contento con el solo le falta rootearlo y ya tengo movil pa años jeje
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros/compañeras hoy acabo de comprar mi xperia u a un chico y que decir mis primeras impresiones es que es pepino terminal, superfluido y de momento ni puntos morados ni cosas raras, venia de un galaxy mini y me ha enamorado su fluidez xd
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Me sumo yo también, ya está por aqui....
|
|
||||
|
||||
buenas a todos, yo lo tengo desde ayer y es una maravilla
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Me a llegado esta mañana
![]() Por ahora de lujo comparado con mi antigua Samsung galaxy Spica... ![]() Espero disfrutarlo mas ! Saludos! |
|
||||
|
||||
Buenas a todos!
Acabo de iniciarme en mi Sony Xperia U, seguro que en este foro cambiando opiniones con vosotros, le saco mucho mas partido a mi móvil. |
|
||||
|
||||
yo apenas lo acabo de pedir, como estoy en mexico aqui todavia no sale al mercado hasta el 16 de julio, a mi me llega el sabado, ojala pronto pueda meterle mano al movil
|
|
||||
|
||||
Lo tengo hace una semanilla.
![]() Vino el plastiquillo inferior con 3 de los colores. No le di importancia, pero visto lo que valen... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Me acaba de llegar el Xperia U. Libre, comprado en Factory Movil. Es para mi mujer, porque yo ya tengo al hermano mayor.. Pero seguro que me vereis a mi por aquí...
![]() |
|
||||
|
||||
MIO!!!! Mi mujer tb lo tiene jejeje. Va a ser el nuevo 3310? JAJAJAJAJA!
|
|
||||
|
||||
Otro más que se une al clan
|
|
||||
|
||||
mi novia tiene unoa ra dos o tres semanillas aunk yo soi elk lo toketea mas jajajajajajaj estare por aki ams de una ves
|
|
||||
|
||||
Otro mas por aqui, me encanta el teléfono
![]() |
|
||||
|
||||
estrenando android con este movil.. estoy encantado!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |