![]() |
|
Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero vamos, que si hubieras sido cauto podias haber invertido esos 250€ y si al recibirla no te hubiera satisfecho la podias devolver sin ningun problema. |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
No creo que nadie piense ya a estas alturas que nos las van a dejar a 250 € teniendo Android 3.2 y chip Tegra2 pero que podrian mantener el descuento de 40€ o 30€ si que es una opcion...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Definición de cauto adj. Que actúa con prudencia y precaución. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Eso suele tener un nombre en este mundillo fanboy. |
|
||||
|
||||
Cita:
Vamos que desde el nombre del dispositivo, hasta los componentes ha estodo elegido por la comunidad. Logicamente es un proyecto que premia a los que confiaron en nvsbl, no para los indecisos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y despues de lo bien que se a portado nvsbl con "sus" usuarios, mas fanboys va a ver.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Después estaréis la maravillosa legión de Fanboys para sacarnos el ICS que nunca saldrá oficialmente. Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Luego no me digas que conocias personalmente a Alvaro y por ahorrarte 40€ le dejes de lado en este proyecto que lleva su nombre. Nvsbl a asegurado ICS, te guste o no. Que si nvsbl se enrrolla y puede hacer una oferta especial para gente que se a quedado fuera, perfecto. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por nachopre Día 18/02/12 a las 22:13:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
He leido muchos post, gente que ni siquiera iba a comprarla, lo avisaban desde un principio, pero entraban a generar mal royo. A esa gente es a las que les han dado un "zas en toda la boca". Logicamente tambien a habido gente que por no confiar se han quedado fuera de la oferta. Tambien hay otros como tu que por motivos personales han tenido que perder la oferta, ojo, creo que son pocos, y estos ultimos como tu son los que se merecen la oferta de un dia a 290€. Los demas no. |
|
||||
|
||||
Yo soy de los que por motivos económicos no la ha podido pagar , pero que cuando pudiese se iba a estirar para poder pagarla , y el nuevo precio sin descuento , me ha hecho renunciar a la tablet...
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues según algunos de por aquí ajo y agua desconfiao ![]() Modo sarcástico OFF Última edición por nachopre Día 18/02/12 a las 21:46:19 |
|
||||
|
||||
Esto como cualquier otro caso, es el de una empresa.
Ha visto que tiene un buen producto y ha puesto el precio que ha creído correspondiente para sacar el margen de beneficios suficientes. Ahora están los consumidores que son los que deciden si comprar esta tablet o si por el contrario, prefieren comprar otra bien sea por marca más sonada o por mejor relación calidad/precio. Si Nvsbl ve que no le va bien las ventas, tendrá que rebajar el precio o vender menos, recordemos que nvsbl no es apple y de momento no tiene una gran cantidad de usuarios en su gemini fuera de htcmanía. Ellos han seguido una política que puede ser correcta o no (el detalle con los usuarios que han reservado les honra) y el consumidor final puede estar de acuerdo o no, eso lo verán ellos reflejado en sus ventas y dependiendo de éstas, pues verán qué hacer o qué no hacer con su producto. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay 3 tipos de gente: Los "cautos" o "desconfiados" que no confiaban en nvsbl hasta ver que la gente que SI reportaba su felicidad de haberla comprado. Los que si confiaban en nvsbl desde un principio y sabiendo que si no era de su agrado podian devolverla sin ningun problema y sin perder nada. Y los que por problemas personales necesitaban el dinero para comer, pagar alquiler, etc... Que estos si se merecerian un descuento. Última edición por Flecky Día 18/02/12 a las 21:54:05 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
Como ya he dicho una y otra vez, por favor, esperemos a ver si esta semana NVSBL se pronuncia, antes de seguri con esta clase de post
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pues si seguro que NVSBL lo dejará a 290€...
|
|
|
||||
|
||||
Todos tenemos derecho a un "capricho" ,por lo menos para mi lo es. Pero si me hiciera falta este dinero para comer o pagar la hipoteca ni me habría planteado la compra. Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|