|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Sabéis dónde ver cual es la última versión de ROM samsung OFICIAL para los ACE?
Tengo flasheados un par de Galaxy ACE de familiares con la KPH y me gustaría saber si la oficial de samsung es posterior (que lo dudo)... y pensar si meterles nuevas ROMS como las que comentáis por aquí. Lo digo porque cuando flasheé mi Galaxy SCL luego aparecieron versiones más modernas de ROM oficiales y se actualizaba solo por Kies (evitando tener que hacer backup de aplicaciones y todo el rollo). y así podrían actualizar ellos sus móviles solitos ![]() Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ve a ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE y ahí verás "Importante: [ROM] Recopilacion de roms stock y custom" al principio del todo.
Está actualizada y bastante completa gracias al trabajo de @zagoya. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De casualidad alguien que tenga el Modem de esta Rom S5830XWKS3 , que lo pusiera en un link.
|
|
||||
|
||||
Hola,
Despues de meterle la 2.3.5 inglesa no consigo hacerle el root. Si aplico el zip que poneis en la 3 hoja creo, me da error y si aplico el zip que hay corriendo por el post de roteo me lo hace sin problema, me aparece el icono de root pero a la hora de que alguna aplicacion haga uso del root me dice que no está roteado. Que me dejo? |
|
||||
|
||||
Joder vuelvo con los loops de samsung. Menuda mierda de movil. Porque no funcionará como el SGS!!!
Edito: Me ha tocado volver a pasar por el odin para recuperar el mobil y sigo sin poder hacerle el root... seguro que me dejo algo pero no se el que... Última edición por chechill Día 15/11/11 a las 17:07:09. |
|
||||
|
||||
y como haces para rootearlo? yo lo pud rootear usando las roms S5830LUBKP7, XWKS3, XWKS9, las modificadas tambien
Para los que deseen rootear (Gingerbread) 1.- Descargar AceGingerRoot.zip http://www.multiupload.com/1ZDGP3M867 2.- Guardarlo en la memoria SD del telefono 3.- Apagar el telefono e iniciar en modo de recuperacion (Presiona y sosten ambos Boton de en medio + Power) hasta que aparezca el menu 4.- Poner "update from SD card" (mover teclas volumen) y seleccionar (con boton centro) el archivo AceGingerRoot.zip 5.- Esperar a que ejecute sin errores y al finalizar poner "Reboot device" Listo ROOT en el GALAXY ACE |
|
||||
|
||||
[quote=venesolanito;3167217]y como haces para rootearlo? yo lo pud rootear usando las roms S5830LUBKP7, XWKS3, XWKS9,
pregunta con cual de esas rom te dura mas la bateria ,, ![]() saludos |
|
||||
|
||||
bueno no sabria decirt xq uso bastant el telefono conectado al wifi me la paso enviando mensajes desd whatsapp y jugando asphalt5 o pes 2012 me dura menos y se calienta bastant cuando juego pes2012 con asphalt5 me dura mas y no se calienta estoy usando KS9 + CM7.1 RC2.2 pero encima le monte/instale http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1324948
nose si es x las aplicaciones q uso o xq no particiono la sd nose pero yo vi mas fluida la ks3 y la ks9 solas osea sin usar ninguna combinacion aunq creoq depend del uso del telefono y las configuraciones d pantalla gps wifi etc etc, no probe mas roms xq me la paso jugando jajaja |
|
||||
|
||||
bueno no sabria decirt xq uso bastant el telefono conectado al wifi me la paso enviando mensajes desd whatsapp y jugando asphalt5 o pes 2012 me dura menos y se calienta bastant cuando juego pes2012 con asphalt5 me dura mas y no se calienta estoy usando KS9 + CM7.1 RC2.2 pero encima le monte/instale http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1324948
nose si es x las aplicaciones q uso o xq no particiono la sd nose pero yo vi mas fluida la ks3 y la ks9 solas osea sin usar ninguna combinacion aunq creoq depend del uso del telefono y las configuraciones d pantalla gps wifi etc etc, no probe mas roms xq me la paso jugando jajaja ![]() ![]() saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
cuando intento meterme en el recovery no me deja:$
|
|
||||
|
||||
nose si es x las aplicaciones q uso o xq no particiono la sd nose pero yo vi mas fluida la ks3 y la ks9 solas osea sin usar ninguna combinacion aunq creoq depend del uso del telefono y las configuraciones d pantalla gps wifi etc etc, no probe mas roms xq me la paso jugando jajaja ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
ayuda
[quote=Sunfire;3079406]Hola! mirando un poco por XDA , me me fijado que han filtrado por que no la he visto por ninguna otra parte , lo que viene a ser KS3 , que estoy probando y es muy muy fluida , solo se eso , viene con algun que otro pragrama de mas, y es bastante rapida y fluida.
Yo soy español y lo que primero miro es el tema de covertura ya que todos los modens no son iguales de buenos, y esta la coje muy muy bien. Nada mas aqui os la dejo , es una archivo one package . Un saludo. necesito saber si esta funcionaria en mi ace siendo yo de movistar y de chile |
|
||||
|
||||
para movistar chile que funcionara, si alguien la ha probado se agredeceria comentara y es necesario tener particion la verdad a mi no me interesa la particion, prefiero borrar las aplicaciones con titanium backup
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, soy de mexico y hasta hace unos dias me percate deun inconveniente con este firmware.
El GPS no detecta ningun satelite :S Incluso ya intente sustituyendo el GPS.config por uno q habia encontrado hace tiempo y funciono bien para la KPH pero con la KS3 no funciona ![]() Alguien de mexico que tenga la KS3 y tenga funcionando correctamente el GPS??? |
|
||||
|
||||
Siempre que cambio de Rom le pongo el fix para GPS , espero que te funcione. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1284506
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MegaGalan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Siempre que cambio de Rom le pongo el fix para GPS , espero que te funcione. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1284506
![]() Regresare para dar mis comentarios ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |