|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno antes de dar la plasta decir que el tuto esta muy bien explicado, y que me he leido TODOS los comentarios del post. Solo decirme si si, o si no a lo que digo. Solo por seguridad. GRACIAS.
1- Al instalar el magdlr el winmo se va de paseo no??? 2- Con magdlr la bicha no se carga apagada 3- Con magdlr puedo poner el phone y android en nand 4- Y de momento solo android en SD 5- Alguien sabe que hay despues de pasarse el tetris con esa puntuacion 6- Con el mobile center no hay que cambiar nada en la instalacion. 7- Para instalar phone 7 y android, no hay que hacer nada del otro jueves, verdad. 8- Y por ultimo, os he dado mucho el coñazo?? espero que no. Saludos y gracias, creo que me pondre phone en nand y un android chulo que me baje para sd
|
|
||||
|
||||
|
Como diria Jack el Destripador: "Vamos por partes"
Bueno antes de dar la plasta decir que el tuto esta muy bien explicado, y que me he leido TODOS los comentarios del post. Solo decirme si si, o si no a lo que digo. Solo por seguridad. GRACIAS.
1- Al instalar el magdlr el winmo se va de paseo no??? SI 2- Con magdlr la bicha no se carga apagada NO, se enciende sola para poder cargar 3- Con magdlr puedo poner el phone y android en nand O WP7 o Android en NAND 4- Y de momento solo android en SD SI 5- Alguien sabe que hay despues de pasarse el tetris con esa puntuacion NPI, a ver si alguien ha llegado y nos lo cuenta 6- Con el mobile center no hay que cambiar nada en la instalacion. Pido comodin del publico 7- Para instalar phone 7 y android, no hay que hacer nada del otro jueves, verdad. Pido comodin del publico 8- Y por ultimo, os he dado mucho el coñazo?? espero que no. NAAAAAA Saludos y gracias, creo que me pondre phone en nand y un android chulo que me baje para sd ![]() . A ver si alguien te puede ayudar mas.Saludos.
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias por responder tan rapido, ya se que no es facil, es un poco rollo, y si encima no sale a la primera te desesperas. En la 3ª me equivoque uyuyuyuyuu, es como tu pones.
Yo creo que mañana me pondre ha hacerlo, me daba pena eso de perder a Win Mo, pero es que es verdad ya queda un poquillo atras, y me pasaba mas tiempo con android de Haret que con Win Mo. A ver si mas tarde me pone alguien lo de la 6ª preguntita y se me aclara todo. Saludos ;)
|
||||
|
||||
|
1- Al instalar el magdlr el winmo se va de paseo no??? 2- Con magdlr la bicha no se carga apagada 3- Con magdlr puedo poner el phone y android en nand 4- Y de momento solo android en SD La NAND interna no nos da para más =( o uno u otro, no pensaron en esto los de HTC. 5- Alguien sabe que hay despues de pasarse el tetris con esa puntuacion COMO!?, ¿a cuanto hay que llegar? 6- Con el mobile center no hay que cambiar nada en la instalacion. Solo si usas Windows XP hay que hacerle un "Chanchullo" al mobile center(que en xp no se llama mobile center por cierto XD) 7- Para instalar phone 7 y android, no hay que hacer nada del otro jueves, verdad. Puedes tener Windows Phone 7 en Nand + Android en SD hay tutoriales, supongo que será como poner android en SD sobre WinMo 6.5 pero con más consumo de bateria(recomendacion personal: Olvidate de WP7, pon android en NAND y dale potencia a la bicha!) 8- Y por ultimo, os he dado mucho el coñazo?? espero que no. Que esperas que no!?!?!?!?! (Palabras obscenas que no pueden ser leidas) OMG ![]() Saludos y gracias, creo que me pondre phone en nand y un android chulo que me baje para sd ![]() y un poco aporte propio.Aprovecho y hago publicidad de la typhoon que va muy bien y el tuto es muy facil y viene desde 0, desde que hay que instalar magldr en la firma lo tienes, si quieres sense la DGira de Giru dicen que va genial.
Última edición por DarkHawk Día 26/04/11 a las 00:42:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del phone era por verlo y ya esta luego me pensaba poner android. Yo para explicarme como que no es lo mio, ya sabia que solo se podia poner una en la nand. Gracias por aclararme lo del punto 6.
Saludos ;)
|
||||
|
||||
|
Es más, tras instalar magldr no volverás a usar el mobile center xdxd, bueno para instalar el cwm.. Pero ya está xd.
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me voy a poner el magdlr, el Phone 7 en nand, y el Android de SD.
Porque Phone 7 de momento no se puede poner en la SD verdad?? Otra cosa, para instalar el Phone 7 hay que hacer una particion en la SD, de cuantas mb se debe de hacer o cual es el minimo que se puede poner? Saludos
|
||||
|
||||
|
Otra cosa me descargue esta Rom de android es esta: "ANDROID_BOYPPC-SHIFTPDA_Desire HD Glass A2SD V12" y pone que es A2SD y que se copia tal cual a la SD, pero os pregunto teniendo phone 7 en nand puedo poner ese android en la SD y que magdlr lo entienda y lo arranque. Porque lo que aré será particionar la SD un cachito para phone y otro gordo para Android es una de 8gb supongo que valdrá.
Ya se que pregunto mucho pero es que quiero estar seguro, porque lo del pisapapeles no me llama mucho la atencio, ademas no quiero problemillas de estos de 0% y esas cosillas. Saludos
Última edición por Guiller Win 95 Día 26/04/11 a las 16:44:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa me descargue esta Rom de android es esta: "ANDROID_BOYPPC-SHIFTPDA_Desire HD Glass A2SD V12" y pone que es A2SD y que se copia tal cual a la SD, pero os pregunto teniendo phone 7 en nand puedo poner ese android en la SD y que magdlr lo entienda y lo arranque. Porque lo que aré será particionar la SD un cachito para phone y otro gordo para Android es una de 8gb supongo que valdrá.
Ya se que pregunto mucho pero es que quiero estar seguro, porque lo del pisapapeles no me llama mucho la atencio, ademas no quiero problemillas de estos de 0% y esas cosillas. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
sabes lo de la memoria de phone 7 cuanta ha y que poner
|
||||
|
||||
|
Oye y alguien sabe cuando van a sacar el Win Mo para la SD.
Lo de la memoria de phone nadie lo sabe no? Lo del A2SD eso es para nand, no hay ninguna manera de convertirlo para SD? Gracias
|
||||
|
||||
|
A2SD es para que en una instalacion de Android NAND los programas se instales en la sd. La particion ext en la sd lo único que te gestiona es la instalacion de los programas. Puedes tener una instalacion win7 y android en la sd a saco. Copiar carpeta android y CLRCLAD-HARET igual que si tuvieras el winmo nativo. ¿Le interesa a mucha gente winmo 6.5 en SD para que se molesten en investigar y dedidar mogollon de horas en el desarrollo de builds de un sistema operativo fosil???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que puedo tener Phone 7 en nand y android de SD en la targeta, pero yo digo si hay alguna manera de convertir android de nand en un android ejecutable desde Windows mobile o Phone 7
|
||||
|
||||
|
me podria ayudar queria instalrle wp7 a mi hd2 y cuando se intalo MAGLDR no pude hcer nad por que no se puede poner el menu d MAGLDR y ahora no se que hacer quiero quitar MAGLDR pero no se como e podrias ayudar por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres eliminar MAGLDR pasale una ROM Oficial de WM y desaparecerá
|
||||
|
||||
|
¿Dejas la tecla de encendido apretada sin soltar hasta que entra en el menu?
Mirate este tuto con fotos que hice hace un tiempo para la instalación http://www.taringa.net/posts/celular...u-HTC-HD2.html ![]() No he tenido tiempo para hechar un vistazo por aqui. Gracias por la respuesta, y el tuto Genial. Al final como iva a estar unos dias sin tiempo para nada volvi a reinstalar BsB 7 y le he puesto una build, la americanandroid, que va bastante bien pero la bateria se la carga en nada, esta semana a ver si tengo tiempo y me pongo otra vez al tema, porque me parece que el fallo era que en cuanto instalaba magdlr acto seguido le reinstalaba el BsB7 y me fundia el magdlr, asi es que volvere al tajo. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
la he cagado
ya sé que me vais a hechar la bronca, pero me pasa lo de que se me queda la pantalla de en blanco con las letras de htc en verde y no me hace nada aunque mantenga pulsado el botón de encendido había leido mil veces todo antes de arriesgarme pero nada tengo spl-2.08.hspl y le he puesto el madlgr 1.11 no hace nada |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo cambiarle la version de hpsl pero la única que me funciona es la 2.08 hspl
hace la carga con madlgr aparentemente sin problemas, pero cuando me dice que se ha actualizado satisfactoriamente, se me reinicia y se queda con la pantalla en blanco con las letras de htc en verde y así eternamente |
|
|
||||
|
||||
|
Pon MAGLDR 1.13 o vuelve a flashear un rom wm y vuelve a empezar paso a paso y con calma.
Suerte
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien mira que la radio sea compatible.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |