|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
John me apareció esto en la apolo 1
Que hago??? Lo actualizó? ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
JohnMiller
Hola que tal? podria decirme si al hacer unlock por bootloader ya tengo mi celular liberado para usar con cualquier compañia?. Soy de Argentina y tengo Personal. Gracias. |
|
||||
|
||||
JohnMiller
Hola que tal? podria decirme si al hacer unlock por bootloader ya tengo mi celular liberado para usar con cualquier compañia?. Soy de Argentina y tengo Personal. Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
JohnMiller
Te pido disculpas la molestia instale el TRWP 3,2 y baje la actualizacion al MM 6 de la pagina de huawei y al querer actualizarlo por local UPDATE .app, resulta que se reinicia el equipo y siempre me carga el TRWP sin avanzar la actualizacion. Cada vez que pruebo reinicia y me carga el TRWP. Tenes un tuto para desinstalar el TRWP para ver si arranca la actualizacion?. Última edición por herh77 Día 11/05/17 a las 17:09:19. |
|
||||
|
||||
JohnMiller
Te pido disculpas la molestia instale el TRWP 3,2 y baje la actualizacion al MM 6 de la pagina de huawei y al querer actualizarlo por local UPDATE .app, resulta que se reinicia el equipo y siempre me carga el TRWP sin avanzar la actualizacion. Cada vez que pruebo reinicia y me carga el TRWP. Tenes un tuto para desinstalar el TRWP para ver si arranca la actualizacion?. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta inexperta, tengo q descargar los tres RecoveryTwrp? Es decir V2, V3.0.0 y V3.0.2?
|
|
||||
|
||||
Gracias compa!! INSTALADO RECOVERY TWRP V3.0.2 en P8 lite android M con bootloader desbloqueado!
CURRAZO!! |
|
||||
|
||||
Hola! ya instale la recovery stock con éxito, descargue las actualizaciones de emui pero al momento de la instalación me aparece este mensaje: "the ota package zip is not found"
Alguna sugerencia? saludos! |
|
||||
|
||||
Cuando acaba la instalacion , se reinicia al modo recovery o se reinicia normalmente ?
|
|
||||
|
||||
actualmente como desbloqueo el bootloader?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nueva actualización Magisk 18.1 y Magisk Manager.
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Tengo serios problemas con mi Huawei P8 Lite 2016 ALE-L21. Quise actualizar de la versión 5.0 a la 6.0 de Android por el metodo OTA en modo local. Se instaló esta versión y ahí empezó los problemas graves. No sé como solucionar el problema. He probado el metodo fastboot pero me dice esto: FAILED (remote: Command not allowed) El terminal ( el movil ) y el PC responde correctamente ya que si escribo el comando fastboot reboot, el movil se reinicia, asi que los comandos los recibe correctamente el movil. Pues no sé como solucionar el problema, los datos almacenados están mas que perdidos, he hecho factory reset, hace el proceso como si formatease, y no hay huevos de recuperar el terminal. Tampoco puedo grabando el fichero update.app en la microSD en la carpeta uload , me da versión fallida . Que puedo hacer? Alguno me puede ayudar. SE LO AGRADECERÉ MUCHO! Gracias |
|
||||
|
||||
Añado que tengo el bootloader desbloqueado, me sale lo del fastboot unlock en color ROJO
|
![]() |
Herramientas | |