|
||
|
![]() |
![]() |
Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien em ayuda a rootear un boston que ya tiene el 2.1 ?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
hola amigos me acabo de pillar hoy una orange boston, he estado leyendo el tuto para el root pero nada que no soy capaz, me he descargado los archivos y hasta lo de encenderla con la pantalla en negro y letras blancas bien pero de ahi no me pasa he intentado todo leyendo las varias opciones pero soy incapaz tengo windows 7 alguien me lo puede explicar mejor o no se como jeje gracias amigos
|
|
||||
|
||||
Se puede rootear si ya lleva 2.1???
|
|
||||
|
||||
hola yo el problema que tengo es el siguiente.intento rootear el telefono via sut porque el rut no me funciona bien.bueno cuando el telefono se pone en modo recovery cambia la pantalla a otra que se pone en negro y empieza a cargar,pues bien se me queda en una linea que me pone:
incoming dowload mode finish polling, oemsbl_mode_test = 1 el telefono se me queda asi hasta que lo e de apagar quitando la bateria y el sut el programa que uso me pone esto otro error code: 0xf626 error: task 2 of 3, download image (QC,OEM,AMSS,APPSBT,aBOOT,aSYS,aRCV,aSPL,aHID) fail error = QPD_ERROR_ARMPRG_hello_TBUFFER (0xF626). hasta e intentado instalar la version oficial desde orange y el telefono se me queda de la misma manera alguien puede ayudarme?? |
|
||||
|
||||
[quote=octathorp;1073610]IMPORTANTE
Este proceso sólo es válido para la rom 1.6 del Boston. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola y muy bueno el foro pero mi consulta es para los que ya hemos actualizado el Boston a 2.1 se puede hacer de alguna manera el root? |
|
||||
|
||||
![]() He instalado el z4root en el movil, tengo la version 2.1 original. Le doy a ejecutar la aplicacion, y me dice no se que de que el usb debe estar en modo depurado. Lo conecto, y al darle a ejecutar me envia a la pantalla de "configuracion de aplicaciones". ¿Que hago? ¿Me he saltado algun paso?? ![]() Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Ayuda por favor
![]() He instalado el z4root en el movil, tengo la version 2.1 original. Le doy a ejecutar la aplicacion, y me dice no se que de que el usb debe estar en modo depurado. Lo conecto, y al darle a ejecutar me envia a la pantalla de "configuracion de aplicaciones". ¿Que hago? ¿Me he saltado algun paso?? ![]() Gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
estoy intentando rootear mi móvil Orange Boston pero los enlaces de magaupload que ponéis a disposición en el foro han sido eliminados. ¿Podríais decirme dónde encontrar otros?Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |